Mejores marcas de almohadas para embarazadas
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

¡Descanso y cuidado para ambos! Conoce cuáles son las mejores almohadas para embarazadas

Las almohadas para embarazadas son una pieza para que la embarazada pueda distribuir eficientemente el peso que se va adquiriendo debido al crecimiento natural de la barriga.

Son fabricadas en distintos tipos de material ya que día tras día se estudian las posturas en las cuales se alcance un confort a través de las reducciones de la presión y el peso, a su vez del ajuste a la posturas que se adoptan debido a la búsqueda de la posición ideal.

Durante el embarazo, es natural que la futura madre se encuentre con diversos problemas para lograr descansar y dormir correctamente debido a los cambios constante que experimenta el cuerpo en esta etapa de gestación.

A medida que avanza el embarazo la barriga suele ser el problema principal a la hora de encontrar una posición idónea ya que la premisa radica en no comprometer la salud del bebe aunque la postura no beneficie a la madre, por esta razón se crean las almohadas para embarazadas y así permitirle conciliar el sueño en la postura que ella encuentre más cómoda sin que esa preocupación.

Te invitamos a complementar esta información con los siguientes artículos: almohadas antireflujo, almohadas cervicales, almohadas de gel, almohadas de lactancia, almohadas de plumas y almohadas ortopédicas con el fin de congregar la mejor información disponible para un mejor descanso.

almohadas para embarazadas

Conoce las mejores marcas de almohadas para embarazadas del mercado mexicano

En el mercado mexicano existe un sinfín de excelentes marcas encargadas de producir y promocionar almohadas en sus diferentes clases. Nuestra misión es ayudarte a localizar las mejores opciones y por ello, te presentamos a continuación un top 5 de las mejores marcas de almohadas para embarazadas.

1- Boppy

23%Bestseller No. 1
Boppy Preferred soporte para cabeza y cuello, dinosaurio gris, tela minky, soporte para la cabeza para bebés [Oferta México]
  • Diseño de corte único: el soporte de cabeza y cuello Boppy Preferred tiene un corte único. Diseñado para aliviar la presión mientras mantiene la cabeza de tu bebé firmemente acunada.
  • Apoyo a través de la casa: el anillo de cuello extraíble proporciona apoyo a través de la infancia. Edad recomendada: 0 meses en adelante.
  • Diseño elegante: viene en un suave diseño minky.
  • Multifunción: funciona con sistemas de arnés de 3 y 5 puntos y es fácil de instalar en cualquier carriola, silla de paseo o columpio. El soporte para la cabeza solo debe usarse en posición reclinable para bebés
  • Cuidado fácil, lavable a máquina: el soporte de cabeza es lavable a máquina para un fácil cuidado porque ocurren pequeños problemas.
Bestseller No. 2
Almohada para bebé recién nacido, prevenir cabeza plana con 2 fundas lavables, almohada para dar forma a la cabeza del bebé con soporte para el cuello [Oferta México]
  • Fácil de limpiar: a diferencia de otras almohadas de bebé que solo se pueden limpiar, nuestra almohada de cabeza plana incluye 2 fundas de almohada extraíbles lavables a máquina y 1 funda protectora interior. La almohada para recién nacido es perfecta para viajes, uso en guarderías, en el cochecito o asiento de coche. Incluso se puede utilizar durante el tiempo de juego en el suelo.
  • Calidad premium con garantía de satisfacción; utilizamos espuma viscoelástica BASF de la más alta calidad de Alemania y fundas de almohada de algodón supersuave para proteger la piel sensible de los bebés. Nuestros productos tienen la certificación de seguridad textil – Oekotex Clase 100 seguro para bebés. Nuestra almohada de cabeza plana para bebé viene con una garantía de devolución de dinero de 60 días para que puedas comprar con confianza.
  • Soporte para la cabeza del bebé desde el primer día; un bebé recién nacido duerme hasta 17 horas al día. Con tanto tiempo en su espalda, los bebés pueden desarrollar un punto plano en su cabeza. Nuestra almohada antiplagiocefalia ayuda a prevenir el síndrome de cabeza plana, la braquicefalia y la torticolis. La almohada para la cabeza plana del bebé está diseñada para el uso diario para bebés de hasta 12 meses de edad.
  • Almohada de felpa para recién nacidos para acurrucar a los bebés delicados cabeza y cuello; el contorno de esta almohada para bebé evita que la cabeza plana alivia la presión y su forma antivuelco mantiene a tu bebé en una posición segura en su espalda. Nuestra cómoda almohada ergonómica para bebé con forma de cabeza plana soporta una forma de cabeza redonda natural.
  • Combina con cualquier ropa de cama: el color neutro hace que esta almohada infantil sea un regalo perfecto para los padres que se preocupan por la seguridad del sueño. Es un artículo esencial para un bebé niña o niño. Grandes almohadas de bebé para dormir.
Bestseller No. 3
COOLBEBE - Almohada de apoyo para el cuello y el cuerpo para recién nacido, 3 en 1 - Cojín extra suave para asiento de coche, perfecto para asientos de coche, cochecitos, columpios y sillas de paseo [Oferta México]
  • Reversible 3 en 1: el forro de asiento Coolbebe para bebé tiene un diseño inteligente anidado, el forro de tela de malla sándwich es transpirable y perfecto para días calurosos. El soporte de cabeza reversible Coolbebe es ultrasuave al tacto, absorbente, hipoalergénico y está hecho para una larga duración
  • Edad recomendada: proporciona apoyo para todo el cuerpo para bebés, desde el nacimiento hasta los 10 kg. Los insertos extraíbles proporcionan más espacio para bebés más grandes, ideal para bebés recién nacidos y prematuros, desde bebés prematuros, recién nacidos, hasta la edad de 12 meses.
  • Versátil: combo de dos soportes de cabeza, sección interior extraíble, parte delgada perfecta para primavera/otoño, combo de dos piezas para invierno; tu bebé disfrutará de la tela de terciopelo supersuave para un apoyo cómodo, perfecto para todos los portadores, asientos de coche y cochecitos.
  • Comodidad y protección: el soporte para el cuerpo del bebé Coolbebe fue cuidadosamente desarrollado para mantener al bebé apoyado, tela de terciopelo ultrasuave para suave y cómodo, cambiador portátil Coolbebe es fácil de quitar, lavable a máquina a temperaturas frías y fácil de limpiar.
  • 100% garantía de devolución de dinero de por vida – el inserto de asiento de coche Coolbebe mantendrá tu cochecito limpio y organizado.

Se trata de la línea perteneciente a la reconocida empresa Chicco que destina sus equipos de investigación a dar forma al objetivo de su fundadora Susan Brown.

Las almohadas para embarazadas Boppy cuentan con un diseño ergonómico que busca dar el mejor descanso mediante la distribución equilibrada de presiones, agregando esa sensación de suavidad y apoyo que tanto buscan las madres para poder aliviar los dolores. Mira sus dando clic en este link.

2- Earthlite

Bestseller No. 1
EARTHLITE - Cojín de Masaje para Embarazo y reposacabezas para Embarazo, Ideal para después de la cirugía de Pecho y Dolor de Espalda Baja, Color Negro [Oferta México]
  • Cojín de masaje facial demostrado: diseño patentado que proporciona el máximo apoyo para el masaje de embarazo, molestias de pecho o dolor de espalda baja durante los tratamientos de masaje boca abajo.
  • Ultra cómodo: generosos huecos acolchados de Dacron y estructura de cojín de apoyo a lo largo de tapizado con la tapicería natural de grado comercial de EARTHLITE.
  • Diseñado para uso profesional: un reposapiés ajustable y cojín de media luna que permiten un posicionamiento perfecto para los clientes de masajistas, spas, medi-spas, quiroprácticos y fisioterapeutas.
  • Dimensiones: 41 pulgadas de largo x 21,5 pulgadas de ancho x 20 pulgadas de alto. Amplios huecos de pecho de 17,8 cm de diámetro. El receso cónico del estómago de 38 x 43 cm proporciona un amplio espacio de abdomen apoyo. Construido de espuma de uretano última intervensión de CFC y tapicería Natursoft
  • Grado profesional: Úsalo para pacientes con vientre y pechos grandes y terapia de masaje prenatal. Fabricado por EARTHLITE, el fabricante líder mundial de equipos de masaje y suministros, desde 1987.
Bestseller No. 2
Almohada de embarazo Cozy Bump A La mejor almohada de embarazo para dormir propenso a dormir, almohada de embarazo, almohada de embarazo, cama de embarazo, regalo de embarazo, almohada propensa [Oferta México]
  • Envío gratis en 2 días – cada pedido se expresa con Fedex – la mejor almohada corporal para embarazo para mujeres embarazadas. Cozy Bump Is A Cojín Embarazo Que Las Madres Embarazadas Usan como Almohada Dormir Estómago
  • Alivia el dolor de espalda: la disminución en la sección de la pierna ayuda a descomprimir la parte inferior de la espalda, por lo que Cozy Bump puede ser el mejor regalo de embarazo para mujeres.
  • Durmiendo de embarazo: Cozy Bump es el mejor entre las almohadas de embarazo y las almohadas de maternidad, ya que está hecho de 100% algodón y cómodo para un mejor sueño durante todo el embarazo.
  • Ayuda a reducir las secciones en C y el dolor de trabajo – muestra la investigación acostada en el vientre con caderas elevadas y piernas bajadas ayuda a mover al bebé a la posición óptima de nacimiento (cabeza abajo). La almohada para el embarazo ayuda a poner a la madre en esa misma posición porque es una almohada para dormir en el estómago.
  • Almohada propensa para embarazo: esta almohada propensa tiene beneficios para la salud porque cuando estás tumbado sobre tu estómago, tus pulmones pueden expandirse y tomar más aire. Permitir más aire en los pulmones les ayuda a combatir las infecciones. Por eso esta es la almohada de embarazo propensa número uno.
Bestseller No. 3
Almohada para embarazo, almohada para embarazo, para dormir en el abdomen, almohada para maternidad, para embarazo, almohada para el pecho [Oferta México]
  • No más necesidad de usar 5 o 6 almohadas tratando de ponerse cómodas. O las enormes almohadas de embarazo de cuerpo completo que ocupan la mitad de la cama! ¡Descubre la comodidad de dormir en tu vientre mientras estás embarazada!
  • Sabemos lo que es ir a la cama esperando dormir, solo para tirar y girar debido a la incomodidad. Si te gusta dormir sobre tu vientre, el estómago hacia abajo, entonces esta puede ser la almohada para ti. Diseñado por un experimentado quiropráctico que ha trabajado con cientos de madres embarazadas durante décadas, desarrolló esta almohada para que las embarazadas duerman de nuevo.
  • Deja de usar almohadas de embarazo de dormir de lado que causan dolores y dolores en las caderas, los hombros y la espalda. Coloque su vientre embarazada en el cómodo corte de la almohada. Esta es la almohada para dormir estomacal. ¡Consigue el sueño que necesitas! Obtén la increíble almohada para dormir del estómago que te hará despertar bien descansado. ¡Y no puedes viajar con ellos!
  • Estamos comprometidos con su mejor sueño durante el embarazo. Esta almohada fue creada por un quiropráctico experimentado que ha ayudado a muchas madres embarazadas a dormir bien durante el embarazo. Pruébalo hoy, sin riesgos. Si no estás completamente satisfecho, puedes devolverlo para un reembolso completo. Estamos comprometidos con su 100% de satisfacción. Fabricado en Estados Unidos.
  • Nota: esta almohada puede no funcionar para todas las mamás embarazadas. Revisa todas las imágenes de la almohada, tomando nota del tamaño, para determinar si funcionará para ti. La almohada ha sido eficaz para ayudar a muchas madres embarazadas a dormir sobre su vientre durante su embarazo, sin embargo, el producto puede no funcionar para todas las mujeres. Mucho depende del tamaño de la madre, el tamaño del bebé y la forma en que el bebé se presenta in-utero (si todo fuera por delante, puede ser incómodo dormir el vientre abajo).

Una marca que nace para brindar una opción de comodidad y relajación a todas las madres que no solo requieren de una buena postura para su descanso sino también esos pequeños y necesarios masajes que permitan una relajación muscular que regenere las energías gastadas debido a que esta almohada es una multifunciones. Mira sus dando clic acá.

3- Sululu

Bestseller No. 1
SULULU Almohada para Dormir para Mujeres Embarazadas, Funda de algodón 100%, extraíble y Lavable, rellena con Fibra Hueca de poliéster y Silicona, Azul Rosa de Doble Cara [Oferta México]
  • Este producto es una almohada de maternidad multifuncional en forma de U, que proporciona un apoyo de seguridad cálido y cómodo para las madres embarazadas, aliviando eficazmente la fatiga de hombros, piernas y abdominales. Tamaño: 140 * 60 * 13 cm. Peso: 1.5kg.
  • Almohada de relajación: la almohada materna multifuncional no solo puede brindar un sueño de alta calidad a las mujeres embarazadas, sino que también se puede usar en momentos de relajación, como beber té y leer libros.
  • Cómoda almohada del respaldo: puede soportar la cintura y aliviar el dolor de los hombros y el cuello, para que su cuerpo y su mente puedan estar completamente relajados.
  • Se puede desmontar y desmontar: se puede desmontar y usar en cualquier combinación, lo que es más conveniente e íntimo. Se puede quitar para limpiarlo y es fácil de limpiar.
  • Servicio postventa: este producto tiene un hermoso empaque, puede regalarlo a sus amigos o hijos. Tenemos un servicio al cliente amigable de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta, consulte a nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros productos están garantizados para ser de calidad y puede comprar con confianza. Podemos devolver o intercambiar productos incondicionalmente dentro de los 90 días posteriores a la compra. Nuestros productos se envían localmente y el tiempo de llegada
Bestseller No. 2
Cojín Ortopédico de Espuma de Memoria, Cojines Sillas para Oficinas Coche Tren Alivio del Dolor de Espalda y Corrección de la Posture, Negro [Oferta México]
  • ♠︎Materia Cómoda y Durable : Almohada para sillas fabricada en 100% fibra de poliester y algodón elástico, es suave, cómodo, flexible y se adapta al cuerpo personal, además se permiten conservar la forma y densidad original.
  • ♠︎Diseño Especial : Hay un agujero en el medio de cojín ortopedico lumbar, por lo que se permite evitar los problemas de hermorroide y darnos más comodidad. El diseño de la formo hunamo del producto se puede adecuar a todo el mundo y reducir la presión de la cadera.Además,con la cremallera, la funda del cojín de silla se puede lavar suavemente a mano o en la lavadora.
  • ♠︎Mejore la salud : Cojín ortopedico es ideal para una adecuada circulación sanguínea para los trabajadores que tienen problemas estar sentado mucho tiempo durante del ordenador, con lo que aumentar la saludo y eficiencia en el trabajo.
  • ♠︎Multiuso: El cojín de asiento portátil es perfecto para utilizar en silla de ruedas, para viajes en coche, tren o avión, incluso para utilizar en la silla de la oficina o en tu propia casa. Corrige tu postura y alivia el dolor en cualquier lugar.
  • ♠︎Garantía de Satisfacción: Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, por lo que estamos seguros de que nuestro cojínes cumple con las calidades que ofrecemos. No dude en contactarnos cualquier duda que tenga después de recibirlo, le ofrecemos una solución con rádiez y satisfacción.

La marca comercial y distribuidora de almohadas para embarazadas, que se distinguen por la aplicación de distintos materiales para la fabricación de las mismas. Estas almohadas para embarazadas cuentan con una forma de U semi escalonado que permite aliviar eficazmente la fatiga en hombros, piernas y abdomen.

No menos importante, cabe mencionar que sus modelos cuentan con una funda de algodón completamente extraíble y lavable. Para conocer sus modelos puedes hacerlo en el siguiente enlace.

4- PharMeDoc

60%Bestseller No. 1
PharMeDoc almohada para embarazo, almohada de cuerpo entero en forma de U y soporte de maternidad – apoyo para espalda, caderas, piernas, para mujeres embarazadas, gris, Detachable [Oferta México]
  • Nuestra almohada corporal en forma de U ayuda a apoyar tu espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza para ayudar a aliviar las molestias asociadas con el embarazo, ciática, fibromialgia, reflujo gástrico y más.
  • La almohada de embarazo cuenta con una extensión desmontable que se puede utilizar como su propia almohada de cuerpo completo, o adjuntar la almohada principal del cuerpo para apoyo adicional de espalda o vientre, haciendo de esta una excelente almohada para mujeres embarazadas y casi cualquier otra persona.
  • Esta almohada de maternidad mide 139,7 cm de largo, 78,74 cm de ancho y 17,78 cm de alto, por lo que es la almohada de apoyo contorneada ideal para tu espalda, vientre, piernas y cuello... ¡todo en uno!
  • Más que una almohada para mujeres embarazadas: esta almohada de cuerpo completo es perfecta para cualquier persona que necesite más apoyo, recuperándose de la cirugía, o cansada de tener que usar almohadas separadas para apoyar su cabeza, cuello, piernas y espalda.
  • Prueba la almohada de maternidad PharMeDoc en forma de U hoy, sin riesgos. Estás cubierto por nuestra garantía de por vida del fabricante y 100% garantía de satisfacción.
Bestseller No. 3
PharMeDoc - Almohada de embarazo con funda de jersey, almohada de cuerpo completo en forma de C, color verde menta [Oferta México]
  • La mejor almohada de embarazo: el diseño de la almohada en forma de C reemplaza la necesidad de múltiples almohadas de cama, ayudando a apoyar tu espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza.
  • Almohada de maternidad multiusos: el material de relleno de poliéster ajustable se adapta a tu vientre y espalda cuando quieras dormir, leer, amamantar o ver la televisión.
  • ¿Dolores de tercer trómetro? Nuestra almohada de embarazo de cuerpo completo puede ayudarte a aliviar un mejor sueño, reduciendo las interrupciones durante toda la noche y ayudando a aliviar el dolor de espalda asociado con el embarazo.
  • Más que una almohada para mujeres embarazadas: esta almohada de cuerpo completo es perfecta para cualquier persona que necesite más apoyo, recuperarse de una cirugía o tener que utilizar almohadas separadas para apoyar su cabeza, cuello, piernas y espalda.
  • Diseñado en California.

PharMeDoc es una marca comercial que poco a poco va tomando un lugar en el mercado a través de la venta y distribución de productos en el cuidado del periodo de gestación.

Cuentan con numerosos artículos tales como fundas, bolsas y almohadas para embarazadas donde estas últimas se distinguen por la calidad de su diseño que expone colores llamativos como elegantes y su portabilidad a través de la combinación entre sus productos. Conoce sus productos aquí.

5- Queen Rose

Bestseller No. 1
Queen Rose - Almohada de embarazo de 165 cm, almohada de maternidad en forma de U para mujeres embarazadas con funda de satén, color morado y blanco [Oferta México]
  • Material de relleno prémium, la almohada corporal Queen Rose está diseñada exclusivamente con una densidad superior y extra firme, su relleno de polietileno biónico único sin olor proporciona apoyo para seguir la forma de la madre embarazada, lo suficientemente largo para que te estires y apoyes ambos lados de tu cuerpo. Esta almohada de cuerpo súper suave te permite obtener una buena noche de sueño durante todo el embarazo. Aunque nuestra almohada fue hecha para madres embarazadas, es una excelente almohada para cualquier otra persona
  • No más rasguños, utilizando tecnología de Dinamarca, esta almohada es una mejora del 100% en el último modelo. Mejora la suavidad de acuerdo con las sugerencias del cliente, cero incomodidad cuando la piel está cerca de la almohada en el colchón de espuma viscoelástica; también esta almohada de embarazo de cuerpo completo ayuda a aliviar problemas de sueño debido a dolores, dolores, rigidez o molestias tardes del embarazo. Ideal para futuras madres y personas que sufren de cadera o fibromialgia, ciática, mala postura, atletas
  • Almohada versátil y multifuncional, esta almohada de embarazo sustituye a las almohadas estándar para crear múltiples posiciones como una almohada para leer en la cama, ver la televisión, dormir, lactancia para obtener más apoyo. El soporte total del cuerpo ayuda a aliviar el dolor de espalda para obtener un mejor sueño, reduciendo las interrupciones durante toda la noche. Gran regalo para futuras madres
  • Funda extraíble de doble cremallera, funda duradera que ofrece una mejor experiencia, lavable a máquina, 100% terciopelo, funda lavable a máquina, completa con cierres de cremallera, donde puedes ajustar la altura de la almohada
  • Nuestro objetivo es que estés completamente satisfecho, el material polyfill está disponible que se adapta a tus necesidades de comodidad
Bestseller No. 2
Queen Rose sólo almohada 100% terciopelo, personalizado para la reina Rose Funda de almohada, No adecuado para otros pillowillow. Gris, Azul y rosa, 1 [Oferta México]
  • Queen rosa funda de almohada está hecha de 100% terciopelo suave añade comodidad a tu piel sin olor y resistente a la alergia
  • Esta funda de almohada personalizado para es Reina Rose Forma de U lactancia solamente, no es adecuado para otros marca almohada
  • Repuesto para es lavable a máquina.
  • encase de doble cierre cerradura podría ser reemplazado para uso en más tiempo
  • Queen Rose ofrece garantía de reembolso o el intercambio de 30 días si no está satisfecho con el cuerpo de almohada.
Bestseller No. 3
Tomybaby Almohada de Embarazo en Forma de G-55 Cuerpo Completo Almohada de Maternidad Ajustable-Posición del Vientre Inclinada 25° Suave Almohada de Soporte, Funda Extraíble de Fibra de Bambú(Rosa) [Oferta México]
  • ALMOHADA DE MATERNIDAD PREMIUM: Las almohadas TODO EN UNO siguen la forma del cuerpo humano, incluida una almohada de embarazo en forma de U, una correa de conexión y una pequeña almohada de lactancia en forma de C. Se puede dividir en 3 partes con cremalleras para satisfacer sus diferentes necesidades de dormir, alimentarse o acostarse. La posición del vientre inclinada en un ángulo de 25° ayuda a la mujer embarazada a dormir cómodamente.
  • BUENAS ALMOHADAS PARA DORMIR: La almohada de cuerpo en forma de G reemplaza la necesidad de múltiples almohadas y le garantiza una noche de sueño confortable durante todo el embarazo. Esta almohada puede soportar su cabeza, cuello, hombros, columna vertebral, espalda, vientre, caderas, piernas, rodillas y pies. El cinturón de seguridad desmontable evita que la almohada se mueva cuando duermes. Con una pasta mágica suave, puede ajustar el espacio de la almohada según sus necesidades.
  • APTO PARA TODOS: Un favorito para las madres embarazadas y las personas que sufren de dolor de cadera o espalda, distensión de ácido lumbar, fibromialgia, ciática, piernas cansadas, mala postura, personas en terapia física o en recuperación de una lesión, y cualquiera que busque una experiencia de sueño cómoda toda la noche. No solo apoyo para mujeres embarazadas, sino también para todos, adultos o niños, que quieran dormir mejor.
  • CALIDAD DESTACADA: Forro interior de almohada blanca, transpirable y cómodo. Acolchado de fibra de poliéster, sin polvo, se siente esponjoso, rebota bien, no es fácil de deformar. La funda de almohada de fibra de bambú es extraíble y lavable a máquina. Cremallera invisible a juego, no daña la piel, evita rasguños, costura, se niega a desconectarse, los detalles resaltan la calidad.
  • USO MULTIFUNCIONAL: La almohada de soporte corporal se forma fácilmente en múltiples posiciones y es un gran soporte para dormir, leer, mirar televisión, amamantar o simplemente relajarse en su cama, sofá, sofá o incluso en el piso. El diseño desmontable es adecuado para los que duermen atrás, los que duermen de lado y las almohadas de estómago. Es útil para mujeres embarazadas desde el embarazo hasta el parto y la lactancia. ¡Un regalo ideal para mujeres embarazadas!

Queen Rose es una marca de almohadas para embarazadas que se distingue por la calidad y diversidad de materiales usado en su fabricación.

Las almohadas para embarazadas Queen Rose cuentan con un diseño en forma de espiral que permite la adaptación al cuerpo de la embarazada en su totalidad mientras genera esa sensación de suavidad y transpirabilidad gracias a sus materiales tales como satén y terciopelo. No dejes de ver sus productos aquí.

Otras marcas de almohadas para embarazadas

Para poder realizar una evaluación precisa, exhaustiva y variada, se presentan a continuación otras opciones en marcas para almohadas para el cuello que se encuentran en el mercado. De esta manera se evita limitar el rango de búsqueda y se visualizan las diferentes características que ofrece cada marca para cubrir las necesidades del cliente.


Tipos de almohadas para embarazadas

Las almohadas para embarazadas son una solución creada para dar respuesta al problema de las molestias ocasionadas por el proceso de avance de la gestación del venidero bebe.

Lejos de creer que es un problema que se presenta solo al final de la etapa de gestación, la realidad es que a pesar de que logre dormir bien durante el primer trimestre de gestación, su cuerpo se encontrara en un trabajo constante lo cual derivara en que necesite dormir más. Siendo así la situación es evidente que necesite toda la comodidad que pueda conseguir para reponer las energías que permitan la formación de ese preciado bebé.

Llegada cierta etapa las posiciones acostumbradas ya no serán tan optimas y también la variación de las mismas será inevitable ya que la duración de dicha comodidad ira disminuyendo y será necesario que tenga a disposición un soporte o almohada para embarazadas que garantice un descanso optimo y para ello se presentan a continuación los tipos de almohadas que podrá encontrar en el mercado

1- Almohadas para embarazadas en U o en C

Son las almohadas para embarazadas más comunes y versátiles gracias a la innovación mediante aplicación de tecnología y estudios anatómicos que se ofertan en el mercado.

Están diseñadas para poder brindar una zona de apoyo bajo la barriga como permitir a aquellas mujeres acostumbradas a dormir de lado poder hacerlo sin comprometer la comodidad como la salud de su cuello y cervical.

Con este tipo de almohadas se alcanza una alineación recomendada dado que debido a sus extensos brazos uno de estos puede ir entre las piernas a modo de equilibrar las presiones naturales del cuerpo. Podrás conocer este tipo de almohada para embarazadas aquí.

Ventajas

  • Son fabricadas en distintos materiales para garantizar la comodidad buscada por los usuarios.
  • Su tamaño permite cubrir la mayoría de los promedios de estaturas de la embarazada.
  • Según los diseños cada vez son pensados en dar con la alineación adecuada para reducir la presión en cuellos y espalda.
  • Vienen en distintos colores y motivos.
  • La mayoría de modelos pueden encontrarse a precios bastante competitivos.
  • Los nuevos modelos cuentan con una ergonomía cada vez más adaptable a las demandas de las embarazadas permitiéndole una manipulación completa en la forma en como quiere ser colocada.
  • Pueden ser utilizadas aún después del embarazo tanto por la nueva madre como por el bebé pero este último solo podrá utilizarla después de los 2 años preferiblemente
  • Muchos modelos de almohadas para embarazadas también pueden ser utilizadas en el proceso de lactancia sin ningún problema.

Desventajas

  • Cuentan con un gran tamaño lo cual puede ser problemático a la hora de compartir cama con la pareja.
  • Algunos modelos pueden ser incomodos o ser muy rígidos.
  • No todos los pediatras aconsejan el uso de estas como otras almohadas en bebes recién nacidos.

2- Almohadas para embarazadas tipo cuña

Son almohadas para embarazadas en forma de triangulo que suelen ser fabricadas en espuma. Tienen como función dar soporte a la barriga para cuando se duerme de lado y ser una herramienta a utilizar conforme va creciendo la barriga durante el embarazo, su uso es progresivo y permite aliviar de esta forma el dolor focalizado en un área en concreto. Sus modelos los puedes ver acá.

Ventajas

  • Son almohadas para embarazadas de tamaño pequeño lo cual las hace fáciles de guardar y utilizar.
  • Cuentan con distintos materiales de fabricación.
  • Los modelos pueden diferir en su relleno lo cual permite una ajustabilidad acorde a las exigencias de la embarazada
  • Buscan ser lo más suave posible.
  • Pueden ser utilizadas incluso después del embarazo.

Desventajas

  • Algunas cuentan con una altura poco adecuadas para brindar un soporte cómodo.
  • Algunos modelos pueden ser muy rígidos lo cual si bien aportar un soporte a la barriga no consiguen moldearse y reducir la presión generando al sensación de desequilibrio en el peso del cuerpo.

¿Qué puedo hacer además de usar una almohada para embarazadas para tener un mejor descanso y comodidad?

La gestación si bien es un proceso hermoso que reúne la decisión de dos personas responsables que se materializa en una pequeña vida en desarrollo, también pertenece a un arduo trabajo que requiere de todos los cuidados posibles que se puedan brindar a la gestante.

La creación de una nueva vida implica un trabajo continuo por parte del cuerpo de la mujer que a su vez ya tiene responsabilidades externas que requieren también de su energía y hacen que sus periodos de sueños sean mucho más largos.

Es comprensible entonces que no baste el uso de colchones ortopédicos según recomendaciones medicas, o colchones sumamente suaves para garantizar una correcta recuperación a través del sueño, así pues que ya habiendo elegido tu almohada para embarazada, se puntualizan algunos consejos que podrás tomar en cuenta para poder aprovechar los instantes en los cuales puedas reposar el cansancio acumulado:

  • Muchos especialistas recomiendan acostarse de lado con las rodillas dobladas dado que de esta forma el corazón le sea más fácil bombear sangre pues esta posición impide que el bebe ejerza presión sobre la vena grande por la cual fluye la misma.
  • Ahora bien, dependerá del lado en la cual se sienta más cómoda la persona, sin embargo algunos expertos recomiendan que sea el lado izquierdo el seleccionado para liberar presión sobre el hígado y equilibrar mediante cambios al lado opuesto el peso en la cadera.
  • Evite acostarse boca arriba y sin apoyo.
  • Procure utilizar la almohada entre las piernas, no descarte el uso de su almohada para embarazada por miedo a depender de esta durante esta etapa.
  • En el caso de las nauseas, puede discutir con su medico de cabecera el consumo de algunas galletas antes de ir a al cama.
  • Comunique en todo momento el área donde sienta incomodidad tanto a su pareja como a su medico ya que este último estará en toda facultad de indicarle instrucciones certeras al respecto.
  • Procure tomar baños tibios antes de ir a la cama en la medida de sus posibilidades.
  • No restringa la toma de pequeñas siestas durante el día para compensar el sueño perdido en la noche
  • No consuma medicamentos para dormir sin previa autorización del medico de cabecera, la automedicación puede resultar en un incremento de la problemática más que una solución.

Almohadas para embarazadas – Consideraciones de compra que garantizarán tu descanso

Almohadas para embarazadas

En esta hermosa etapa en la que te encuentras tu descanso y comodidad nos importa, por ello hemos investigado más y te presentamos algunas consideraciones de compra que ayudarán a reducir las molestias del embarazo mientras duermes o te recuestas algunas horas, mira de qué hablamos a continuación.

Alineación de barriga, cadera y cuello

El constante cambio que presenta un cuerpo debido a la gestación es proceso que varia en cada cuerpo y rara vez las afecciones coinciden entre mujeres.

Es inevitable entender que el aumento corporal es el causante de las dolencias que afectan su ergonomía natural, por ello le recomendamos el uso de una almohada para embaraza tipo U ya que sus diferentes modelos permiten un ajuste más moldeable que incluso permite la no exclusión de su pareja en la cama compartida.

Material de fabricación

En la gran mayoría de los productos destinados al confort y al descanso se encuentran una amplia gama de opciones conforme al tipo de tela y relleno con la cual se fabrican estos productos.

Por esta razón, para garantizar una comodidad que combine la suavidad y el confort que requiere una almohada para cuello, se recomienda elegir aquellas que cuenten con materiales tales como poliestireno, viscoelástica, espuma y viscoelástica de memoria.

Manejo del estrés

Aunque las almohadas para embarazadas garanticen ser una herramienta muy útil para la disminución de los dolores en el proceso de gestación, será importante que reconozca que la eficiencia de la misma también puede verse afectada debido al estrés propio de ser responsable de una vida en desarrollo.

Sin embargo se recomienda que tenga plena confianza en los consejos de su medico y el total apoyo de su pareja para que de esta forma pueda disfrutar en su totalidad de su almohada para embarazada ya que esta sin duda se encargara de brindarle la comodidad muscular que tanto desea

Precios

Todos los accesorios necesarios en el momento en el que éstas embarazada son útiles, importantes y algo costosos, investigando en el mercado hemos encontrado los siguientes intervalos de precios que consideramos podrán adaptarse a cualquier bolsillo.

  • $232 y $4003 – Almohadas para embarazadas forma de U.
  • $339 y $2308 – Almohadas para embarazadas tipo cuña.

Mejores marcas, dónde encontrar ofertas y descuentos

En este punto solo nos queda agradecer la atención brindada donde se espera que la información expuesta en el presente articulo sea de total utilidad y permita la elección de la almohada para embarazadas que le permitan reponer sus energías y disminuya la preocupación por sus posturas al dormir.

No menos importante debemos invitarte a ir al portal de Amazon para adquirir una almohada para embarazadas el al mejor precio y calidad que podrás encontrar en el mercado.

Opiniones de consumidores

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.