ÍNDICE

    ¿Cuáles son las mejores marcas de licuadoras en México?

    ÍNDICE

      En el mercado actual existe una amplia gama de modelos y marcas de licuadoras, cada una con cualidades y funciones distintas, lo que puede dificultar la elección del producto ideal para cubrir tus necesidades domésticas.

      Si estás buscando una licuadora para perfeccionar tus batidos y te sientes indeciso sobre qué marca comprar o qué modelo se ajusta mejor a tus propósitos, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

      A continuación, te presentamos una guía que responderá todas tus interrogantes acerca de los modelos, su funcionalidad, relación calidad-precio y las diferentes marcas de licuadoras disponibles en el mercado, todo basado en las opiniones de expertos y usuarios.

      También señalaremos las ventajas y desventajas de cada modelo, para que puedas seleccionar fácilmente el producto que más te convenga. Además, te recomendaremos algunos sitios web confiables para realizar tu compra de manera sencilla y segura.

      ¡Comencemos!

      Imagen
      Ninja - Licuadora Profesional con 4 velocidades | BL610
      Oster - Licuadora Pro 1200 con tarro de vidrio, taza de batido de 710 ml, níquel cepillado
      TAURUS MENINA | Licuadora de Vidrio de 1L | 350 Watts 2 Velocidades | Acople Easy Fit de Larga...
      Atributo 1
      Ninja
      Oster
      Taurus
      Atributo 2
      1000W
      1200W
      300W
      Atributo 3
      Vaso plástico
      Vaso plástico
      Vaso vidrio
      Garantía
      Sin garantía
      3 años de garantía
      Sin garantía
      Imagen
      Ninja - Licuadora Profesional con 4 velocidades | BL610
      Precios
      Atributo 1
      Ninja
      Atributo 2
      1000W
      Atributo 3
      Vaso plástico
      Garantía
      Sin garantía
      Opiniones
      Imagen
      Oster - Licuadora Pro 1200 con tarro de vidrio, taza de batido de 710 ml, níquel cepillado
      Precios
      Atributo 1
      Oster
      Atributo 2
      1200W
      Atributo 3
      Vaso plástico
      Garantía
      3 años de garantía
      Opiniones
      Imagen
      TAURUS MENINA | Licuadora de Vidrio de 1L | 350 Watts 2 Velocidades | Acople Easy Fit de Larga...
      Precios
      Atributo 1
      Taurus
      Atributo 2
      300W
      Atributo 3
      Vaso vidrio
      Garantía
      Sin garantía
      Opiniones

      Mejores marcas

      Las marcas populares de electrodomésticos tienden a especializar sus productos en funciones específicas. Algunas se enfocan más en la durabilidad, mientras que otras en el diseño o los avances tecnológicos.

      A continuación te presentamos una lista con las mejores licuadoras que puedes encontrar en México, para que escojas la más conveniente para ti.

       1 – Oster

      Artículo principal: Opiniones licuadoras Oster

      SaleBestseller No. 1
      Oster Licuadora, con Programas Automáticos, Tecnología Reversible y Vaso Blend-N-Go, Color Rojo,...
      • Mezcla directamente en el vaso de Tritan Blend-N-Go de 750 ml, permite preparar tus bebidas directamente en él y llevarlas contigo sobre la marcha.
      • Vaso de vidrio es resistente a ingredientes hirviendo, lo que garantiza durabilidad y seguridad al licuar alimentos calientes.
      • Cuchilla dos veces más grande (comparado con la cuchilla Oster BLSTAA492), que pulveriza los ingredientes en segundos
      • Un acople metálico All-Metal-Drive, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia en el funcionamiento de la licuadora.
      Bestseller No. 2
      Oster Licuadora para batidos, batidos y salsas, tarro de vidrio apto para lavaplatos, 24 onzas,...
      • Consistencia perfecta, sin adivinaciones: esta licuadora Oster fácil de usar elimina las conjeturas de mezclar batidos, sopas, bebidas y salsas a la consistencia perfecta
      • Tecnología de selección de textura: la innovadora tecnología Texture Select te da más control de consistencia que las licuadoras tradicionales: puedes elegir 3 modos automáticos de...
      • Hoja extragrande: la licuadora ofrece 800 vatios máximos y una hoja extra grande de acero inoxidable de 6 puntos de 3 pulgadas para cortar a través de los ingredientes más duros
      • Llévalo sobre la marcha: es una gran licuadora de batidos o licuadora personal e incluye una taza Blend-N-Go de 24 onzas
      SaleBestseller No. 3
      Oster Licuadora Oster® Con Vaso De Vidrio Y Dos Velocidades Más Pulso Blstkagrpb
      • Motor cuatro veces más duradero de 550 W
      • Vaso de vidrio resistente a un choque térmico de 90°C, que te permite procesar ingredientes hirviendo sin necesidad de esperar a que estos se enfríen, capacidad de 1.5 litros para...
      • Dos velocidades con pulso alto y bajo
      • Acople metálico 10 veces más fuerte

      Oster es una marca norteamericana ampliamente reconocida por su gama de electrodomésticos para la cocina, incluyendo licuadoras, parrillas y cafeteras, entre muchos otros. En 1946, esta marca lanzó su primera máquina para licuar llamada Osterizer, un nombre que todavía prevalece en algunos modelos.

      En la actualidad, Oster ofrece diversos tipos de licuadoras, desde las clásicas hasta las más tecnológicas, pasando por las gourmet. Sus diseños varían desde lo básico y vintage hasta lo elegante y moderno. Además, ofrece una gran variedad de precios y diferentes potencias, dependiendo del uso que quieras darle al aparato.

      Según un estudio realizado por Profeco, el modelo de licuadora Oster Core M6817-13 16 con vaso de vidrio es uno de los mejores del mercado, destacado por su excelente capacidad de licuado y molido, su seguridad y su larga vida útil. Además, cuenta con 16 velocidades y función de auto-limpieza.

      Entre las críticas más comunes que reciben estas licuadoras se encuentra el nivel de ruido que generan durante tu funcionamiento. Otros modelos de Oster que han sido bien valorados por Profeco BLSTBPST013 y BLST4129-013, con cuchillas de acero inoxidable.

      Ofertas de licuadoras Oster

      2 – T-Fal

      Artículo principal: Licuadoras T-Fal

      SaleBestseller No. 1
      T-fal LN8208MX Infinyforce XL - Licuadora 10 Velocidades, 550 W, Vaso de Vidrio de 2.2 L, 6...
      • ALTAMENTE EFICIENTE: Incluye exclusiva Tecnología Powelix por lo que tiene 6 cuchillas de acero inoxidable que la hacen hasta 3 veces más eficiente (comparada con la Infiny Force...
      • MUY RESISTENTE: Al tener Acople Carbon Drive hecho con policarbonato, no se barre y no se oxida por lo que tendrá una mayor duración.
      • HAZ SMOOTHIES Y FRAPPES: Tiene una potencia de 550 W por lo que contiene un motor de alto desempeño que puede licuar inclusive hielos para hacer increíbles recetas como smoothies,...
      • GRAN CAPACIDAD: Tiene un vaso de vidrio templado de 2.2 L (capacidad útil de 1.4 L) por lo que puedes preparar licuados o frappes para toda la familia. Además, cuenta con 10...
      SaleBestseller No. 2
      Licuadora 8 Velocidades T-Fal Ultraforce Inoxidable con Vaso de Vidrio de 2.2 L, 550 W, LN328DMX
      • Exclusiva Tecnología Powelix: 6 cuchillas de acero inoxidable. ¡Hasta 3 veces más eficiente! (prueba interna vs. la Infiny Force Regular).
      • Alta calidad: cuerpo en acero inoxidable, para un desempelo robusto y una apariencia que se adapta a tu cocina.
      • Gran capacidad: vaso de vidrio templado de 2.2 L (capacidad útil de 1.4 L). Prepara el licuado de toda la familia en una sola operación.
      • Más duración: Acople Carbon Drive hecho con policarbonato que no se barre y no se oxida, logrando una mayor duración.
      SaleBestseller No. 3
      T-fal Licuadora 12 velocidades Infiny Force XL blanca tritura todo sin dejar trozos para resultados...
      • TECNOLOGÍA: Exclusiva Tecnología Powelix con 6 cuchillas de acero inoxidable. ¡Hasta 3 veces más eficiente!
      • FACILITA LA LIMPIEZA: Los componentes del vaso son desmontables, lo que permite un lavado más sencillo y garantiza una mejor limpieza.
      • MAYOR POTENCIA: Motor de alto desempeño con 550W de potencia que licúan hasta los ingredientes más duros. Incluso puedes hacer hielo picado.
      • MULTIFUNCIONAL: Incluye hasta 12 funciones que te permiten preparar desde una entrada hasta un postre. Salsa, puré, sopa, postre, licuado, mole y hielo. Además cuenta con función...

      Con una trayectoria de más de 60 años fabricando herramientas para el hogar, T-Fal ha ganado popularidad no solo por sus sartenes, sino también por sus licuadoras de uso doméstico altamente elogiadas, capaces de licuar alimentos de manera sencilla y rápida.

      Sus productos son reconocidos por su excelente relación calidad-precio y su enfoque en funciones simples. No obstante, también cuenta con una línea más avanzada y sofisticada, como la Perfect Mix con el doble de potencia, recubrimiento de titanio y función de auto-limpieza.

      Los usuarios afirman que las licuadoras de T-Fal son muy fáciles de usar y destacan su eficacia para preparar salsas espesas o triturar hielo sin problemas. Sin embargo, se recomienda aprender a utilizarlas correctamente para evitar posibles daños. Además, puedes escoger entre modelos con vasos de vidrio o plástico, dependiendo de las preferencias personales.

      Ofertas de licuadoras T-Fal

      3 – Hamilton Beach

      Artículo principal: Opiniones licuadoras Hamilton Beach

      SaleBestseller No. 1
      Hamilton Beach Licuadora Power Elite, con 12 Funciones, Vaso de Vidrio, 1.2 Litros, Negra...
      • Licúa, muele, pulveriza y tritura
      • Multifunciones: 12 opciones
      • Motor eficiente de 450 watts
      • Vaso de vidrio de 1.2 litros resistente a cambios de temperatura
      Bestseller No. 2
      Hamilton Beach Batidos y batidos 51102V con sin BPA, tamaño 14 onzas, licuadora personal, 2 tarros,...
      • Mezcla y listo: mezcla batidos de frutas, batidos de proteínas y tus bebidas heladas favoritas directamente en uno de los dos tarros de viaje incluidos de 14 onzas sin BPA, luego toma...
      • Potente rendimiento de mezcla: cuchillas de acero inoxidable duraderas en la batidora portátil a través de hielo, frutas congeladas y hojas verdes para resultados suaves. Perfecto...
      • Limpieza rápida y fácil: los tarros de mezcla, cuchillas y tapas de viaje de esta licuadora Hamilton Beach son aptos para lavaplatos, por lo que la limpieza es muy fácil.
      • Diseño compacto que se adapta a la mayoría de portavasos: el pequeño tamaño de la licuadora personal la hace perfecta para el hogar, oficina, viajes, dormitorios pequeños y...
      SaleBestseller No. 3
      Licuadora Miltifunción Hamilton Beach 54221/14 velocidades/ 700 watts de potencia/ 3 años de...
      • Aplasta el hielo con facilidad: cuchillas patentadas de sable de hielo combinadas con un potente motor de potencia máxima de 700 vatios que aplastan el contenido rápidamente para...
      • Resultados suaves: las licuadoras ordinarias giran el contenido alrededor de las paredes del frasco, lo que puede dejar trozos enteros sin tocar por las cuchillas, pero nuestro sistema...
      • Tarro de vidrio resistente al calor: el tarro de vidrio de 40 onzas está probado por choque térmico para soportar cambios de temperatura extremos. Es perfecto para fiestas o hacer una...
      • Mezcla, puré, hielo triturado y más con porción sin goteo: 14 funciones de mezcla que maneja una variedad de necesidades de mezcla. Además, disfruta de servir sin desorden con una...

      Con más de un siglo de experiencia, Hamilton Beach ha estado proporcionando productos en Estados Unidos, Canadá, México y América Latina. Destaca como la marca con mayor variedad de licuadoras en el mercado virtual y una característica distintiva es la inclusión de múltiples programas para preparar batidos o mezclas.

      Estas máquinas cuentan con una gran resistencia y potencia, lo que les permite agitar, picar y moler hielo, migajas y sopa con facilidad. Buena parte de los modelos incorpora aspas de acero inoxidable, lo que facilita la licuación incluso de alimentos sólidos y difíciles de cortar.

      Un estudio publicado en la Revista del Consumidor hace unos años calificó a las licuadoras de Hamilton Beach como “muy buenas” debido a su alta eficiencia para moler granos en seco y su desempeño al licuar. Además, destacan por no generar un ruido alto mientras están en funcionamiento.

      En particular, la línea de licuadoras Power Elite de 1.2 litros ha recibido valoraciones positivas de quienes buscan un equipo básico, fácil de usar y eficiente. Como puedes observar, Hamilton Beach pone a tu alcance licuadoras de alta calidad, por lo que es muy recomendable revisar su catálogo.

      Ofertas de licuadoras Hamilton Beach

      4 – Vitamix

      Artículo principal: Opiniones licuadoras Vitamix

      Bestseller No. 1
      Vitamix 065735 Licuadora Vitamix E310 Explorian, grado profesional, Contenedor de 48 oz., Negra,
      • Tienes el control: el control de velocidad variable y la función de pulso te permitirán darle manualmente la textura perfecta a cualquier receta.
      • Contenedor de 48 onzas: nuestro vaso de 48 onzas es ideal para mezclar cantidades pequeñas a medianas.
      • Motor de alto rendimiento: Nuestro potente motor de 2.2 caballos de fuerza, puede licuar incluso los ingredientes más duros y crear mezclas de alta calidad.
      • Auto limpieza: Agrega una gota de jabón para platos y agua tibia, tu licuadora Vitamix se limpiará entre aproximadamente 30 y 60 segundos.
      SaleBestseller No. 2
      Ultrachef | Licuadora Profesional U2000 | Potencia 2000w | Vaso de Tritán BPA FREE | Velocidad...
      • LICUADORA PROFESIONAL CON POTENCIA EXTRAORDINARIA. Mucho más que una licuadora tradicional. Con 2000 W de potencia, prepara smoothies, tritura hielo, muele nueces y mucho más. Las...
      • 6 ASPAS DE ACERO INOXIDABLE REFORZADO SIN FILO. A diferencia de otras licuadoras que manejan 4 aspas, esta licuadora cuenta con 6 aspas de calidad aeronáutica, 10 veces más...
      • VASO DE TRITÁN LIBRE DE BPA DE 1800 ML. Excelente capacidad, ideal para toda la familia. Transparente, resistente y libre de sustancias dañinas.
      • VELOCIDAD AJUSTABLE Y BOTÓN DE PULSO. Tú tienes el control, con la velocidad ajustable, logra la consistencia que buscas. Con el botón “Pulse” podrás picar ingredientes y lograr...

      Con más de 100 años de experiencia en el mercado, Vitamix fue pionera en el campo de la nutrición a través de alimentos integrales. Actualmente, su enfoque se centra en mejorar la salud mediante la alimentación, proporcionando productos que hacen que este proceso sea más fácil, siendo las licuadoras una de sus especialidades.

      Vitamix tiene distintas líneas de licuadoras, cada una con características distintivas. La serie Explorian presenta diseños simples con controles intuitivos, 10 velocidades, un motor de alto rendimiento y función de auto-limpieza, entre otras prestaciones destacadas.

      Por su parte, la línea Ascent incorpora características como conexión inalámbrica integrada, temporizador digital y función de pulso. Mientras tanto, la serie Legacy ofrece funciones preprogramadas, controles intuitivos y gran potencia. Todas ellas presentan diseños sencillos pero elegantes, con una alta potencia y rendimiento.

      En el catálogo de Vitamix también encontrarás licuadoras de uso profesional, cuyo precio es más alto, pero están diseñadas para un uso más intenso, con mayor capacidad, cuchillas de acero inoxidable endurecidas y función de auto-limpieza.

      Ofertas de licuadoras Vitamix

      5 – Black and Decker

      Artículo principal: Opiniones licuadoras Black and Decker

      SaleBestseller No. 1
      Black & Decker BL1000BG Licuadora Crush Master Pro 10 Velocidades
      • 550 watts de potencia
      • 10 velocidades + función de pulso
      • Jarra de vidrio de 1.25 litros
      • Cuchillas de acero inoxidable en 4 niveles
      SaleBestseller No. 2
      Black & Decker PB2004G Licuadora Personal, Gris
      • Potencia máxima de 600 watts
      • Tecnología de cuchilla de 4 puntas QuadPro
      • 2 velocidades con LED
      • Botón de pulso/triturar hielo
      Bestseller No. 3
      H+R Vaso para Licuadora Black and Decker
      • Vaso de vidrio para licuadora compatible con Black & Decker de 1.25L. NO es compatible con la licuadora Pulverix.

      Black and Decker es una reconocida empresa en el mercado de electrodomésticos y herramientas, de origen estadounidense, que también vale la pena considerar al momento de elegir un nuevo producto para tu hogar. Desde su fundación en 1910, ha ofrecido artículos de excelente calidad sin necesidad de adoptar la vanguardia tecnológica.

      En particular, sus licuadoras cuentan con diversas potencias, velocidades y capacidades, con diseños elegantes, modernos y llamativos, lo que las convierte en una gran opción que destaca en cualquier cocina. Algunas de ellas son descritas como clásicas debido a su enfoque minimalista, aunque son muy eficientes en su desempeño.

      Es importante tener en cuenta que los modelos más económicos pueden tener una vida útil menor en comparación con los más costosos, debido a los materiales con los que están fabricados. Asimismo, es fundamental utilizarlas para licuar alimentos adecuados a su capacidad. Por ejemplo, los modelos básicos no son idóneos para triturar hielo. Con un uso cuidadoso, estas licuadoras pueden durar alrededor de 10 años sin problemas.

      Uno de los modelos más valorados de esta marca es el Crush Master Pro de 10 velocidades y un motor de 550 watts de potencia que permite preparar salsas espesas al moler cebollas tomates, apio y otras verduras. Su vaso es de vidrio y posee una capacidad de 1,2 litros.

      Aunque puede generar algo de ruido y es necesario asegurarse de ajustar bien el vaso, su relación costo-calidad es excelente.

      Ofertas de licuadoras Black and Decker

      6 – Nutribullet

      Artículo principal: Licuadoras Nutribullet

      SaleBestseller No. 1
      NutriBullet Special Edition NutriBullet Pro - Licuadora de 900 W (negro mate)
      • Potencia tu día. Los 900 vatios de potencia de esta estación de energía compacta convierten cualquier cosa, desde fresas hasta espinacas, en una nutrición suave y fácil de beber.
      • Incluye: (1) base de motor de 900 W, (1) cuchilla extractora, (1) taza colosal de 900 ml, (2) tazas altas de 700 ml, (3) tapas abatibles para llevar, y un impresionante libro de...
      • Nutrición en poco tiempo. ¿Sabías que la mayoría de los batidos se pueden hacer en menos de 60 segundos? ¡Ahora puedes incorporar una nutrición saludable a tu ajetreado día!
      • Se limpia en un abrir y cerrar de ojos. Simplemente gira las cuchillas para retirarlas, enjuágalas con agua y jabón y coloca las tazas en la rejilla superior del lavaplatos. Eso es...
      Bestseller No. 2
      Nutribullet Combo Blender
      • El combo de batidora nutribullet llevará tu extracción nutricional al siguiente nivel con la versatilidad de una jarra de múltiples porciones y una sola taza de porción.
      • Tres velocidades de precisión, una función de pulso y el programa Extract ofrecen un control total con solo pulsar un botón. 1200 vatios de potencia te permiten hacer una variedad...
      • Incluye: (1) base de motor de 1200 W, (1) jarra de batidora de 64 onzas (1.8 L) con tapa y tapa ventilada, (1) manipulador, (1) taza de 32 onzas (900 ml) (1) taza de 24 onzas (700 ml)...
      • La cuchilla extractora Easy-Twist está hecha de potente acero inoxidable y diseñada con acción ciclónica. Nuestra jarra y tazas súper duraderas sin BPA están hechas de plástico...
      Bestseller No. 3
      NutriBullet ZNBF30500Z Blender Combo 1200 Watt, 1200W, Dark Gray
      • NutriBullet El combo de licuadora llevará tu extracción de nutrición al siguiente nivel con la versatilidad de una jarra multiporción y una taza de una sola porción.
      • Tres velocidades de precisión, una función de pulso y el programa de extracción ofrecen un control total con solo pulsar un botón. 1200 vatios de potencia te permiten hacer una...
      • Incluye: (1) base de motor de 1200 W, (1) licuadora de 64 onzas con tapa y tapa ventilada, (1) manipulación, (1) taza de 32 onzas, (1) taza de 24 onzas, (2) tapas para llevar, (1) hoja...
      • La hoja extractora de fácil giro está hecha de acero inoxidable potente y diseñada con acción ciclónica. Nuestra jarra y tazas súper duraderas sin BPA están hechas de plástico...

      Nutribullet es una marca que promueve el consumo de alimentos saludables y ofrece sus productos como una solución para agilizar la preparación de comidas sanas. Como principal innovadora de la batidora de mostrador, ha destacado en el mercado de electrodomésticos.

      Sus licuadoras tienen la potencia suficiente para licuar desde sopas hasta frutos secos. Aunque sus modelos son compactos, poseen motores robustos, y algunas opciones incluyen vasos intercambiables para brindar mayor libertad en la licuación.

      Sus licuadoras mini, equipadas con un motor de 600 watts, son ideales para preparar batidos y bebidas, además de los clásicos licuados. En cuestión de segundos, estas máquinas pueden moler nueces, almendras y avena, entre otros alimentos similares.

      El modelo NBR-0601WM de Nutribullet destaca por su tamaño compacto, lo que lo convierte en un compañero ideal para llevar a cualquier lugar donde desees preparar aderezos, salsas o harinas. Su vaso es de tritán tiene una capacidad de 600 ml y la ventaja adicional de no conservar los olores de los alimentos.

      La limpieza de estos equipos es sencilla, gracias a sus cuchillas desmontables. Sin embargo, los usuarios recomiendan no forzarlos más de 60 segundos para moler, ya que esto podría sobrecargar el motor.

      Ofertas de licuadoras Nutribullet

      7 – Koblenz

      Artículo principal: Licuadoras Koblenz

      Bestseller No. 1
      Licuadora Koblenz Gourmet con Vaso de Vidrio de 1.5 L, 10 Velocidades y Función de Pulso de 2...
      • Sistema de 10 velocidades y función de pulso de 2 niveles que te ayudan a lograr el sabor y consistencia deseada.
      • 4 cuchillas de acero inoxidable con sistema completo de acoplamiento metálico.
      • Únicos con cuchillas con tecnología de Ultra-duración que duran hasta 3 veces más
      • Vaso de vidrio de 1.5L de capacidad con indicadores de medición como litros, onzas, tazas y pintas.
      Bestseller No. 2
      Licuadora Koblenz Súper Chef con Vaso de Vidrio de 1.5L de 3 Velocidades y Función de Pulso, 500...
      • Potente motor de 500 W.
      • Tritura hielo, prepara smoothies y mucho más.
      • 3 velocidades con función de pulso.
      • 4 cuchillas de acero inoxidable.
      Bestseller No. 3
      Licuadora Koblenz Super Deli con Vaso de Plástico de 1.625 L, 10 Velocidades y Función de Pulso de...
      • Sistema de 10 velocidades y función de pulso de 2 niveles que te ayudan a lograr el sabor y consistencia deseada.
      • 4 cuchillas de acero inoxidable con sistema completo de acoplamiento metálico.
      • Únicos con cuchillas con tecnología de Ultra-duración que duran hasta 3 veces más.
      • Vaso de plástico de alta capacidad de 1.625 litros de capacidad con indicadores de medición como litros, onzas, tazas y pintas.

      Koblenz es una empresa alemana fundada en 1959, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos electrodomésticos e industriales con una muy buena relación calidad-costo. Sus licuadoras, tanto en versiones domésticas como gourmet, ofrecen un rendimiento destacado.

      Todos sus modelos están equipados con cuchillas de acero inoxidable para garantizar máxima durabilidad y eficacia en el licuado. También cuentan con control de velocidades, paneles táctiles y opciones pre-programadas, lo que resulta muy útil para aquellos con poco tiempo para cocinar.

      El potente motor de estas licuadoras permite triturar hielo y licuar alimentos sólidos, incluso cuando están congelados. Además, con el accesorio adecuado, pueden homogeneizar diferentes tipos de masas sin inconvenientes.

      El modelo LKM-9510 RV, con un motor de 1000 watts de potencia, presenta cuchillas de acero inoxidable reversibles, ideales para moler café o nueces sin agregar líquidos. Por otro lado, el modelo HOGKOB4703VI incluye un vaso de 1,5 litros y un motor de 400 watts, perfecto para preparar licuados caseros sin un consumo excesivo de energía.

      Ofertas de licuadoras Koblenz

      8 – Taurus

      Artículo principal: Opiniones licuadoras Taurus

      SaleBestseller No. 1
      TAURUS HALEY | Licuadora con Vaso de 1.25 Litros | 350 Watts | 4 Velocidades | Acople Easy Fit con...
      • 🌪️ POTENCIA: Licua tus bebidas favoritas y prepara recetas deliciosas con sus 4 velocidades (2 continuas y 2 pulsos). 🍹
      • 🛡️ DISEÑO SEGURO: La tapa de cierre seguro con orificio dosificador de Haley te brinda tranquilidad mientras creas tus mezclas perfectas.
      • 💎 DURABILIDAD GARANTIZADA: Su sistema de acople Easy Fit asegura el vaso en su lugar, prolongando la vida útil y evitando desgastes.
      • 🧼 LIMPIEZA SIN ESFUERZO: Las cuchillas de acero inoxidable son desmontables, permitiéndote limpiar cada rincón fácilmente. ¡Y el vaso es apto para lavavajillas!
      SaleBestseller No. 2
      TAURUS BLENDER 2 GO! | Licuadora Personal Tritan 2 Botellas de 500 ml con tapa | 300 Watts | 2...
      • 2️⃣ DOS RECIPIENTES: botellas con tapa para llevar de 500 ml, fabricadas en Tritan, Libres de BPA
      • ✅ ALTA RESISTENCIA: Tritan es un material cristalino de alta resistencia que no se rompe como el vidrio, no se raya u opaca como otros plásticos y es tan higiénico como el acero...
      • 2️⃣ VELOCIDADES: 300 W, 2 botellas con tapa y 2 juegos de cuchillas de acero inoxidable.
      • ✅ MODERNA. Iluminación LED, ⭕ Licuadora que se adapta a tu estilo
      SaleBestseller No. 3
      TAURUS GRANITE | Licuadora de Vidrio de 1L | 400 Watts 4 Velocidades | Cuchillas de Acero Inoxidable...
      • 🆓 SIN MEZCLA DE OLORES NI SABORES; vaso vidrio de 1 litro que no se mancha ni guarda olores
      • 🦾 VERSÁTIL: 4 velocidades (2 continuas y 2 pulsos) y 400 Watts de potencia
      • 💎 DURABILIDAD: Su sistema de acople Easy Fit asegura el vaso en su lugar, prolongando la vida útil y evitando desgastes.
      • 🧼 LIMPIEZA SIN ESFUERZO: Las cuchillas de acero inoxidable son desmontables, permitiéndote limpiar cada rincón fácilmente. ¡Y el vaso es apto para lavavajillas!

      Taurus es una empresa española que ha estado presente en el mercado desde 1962. Desde sus inicios, se ha dedicado a ofrecer productos para el hogar vanguardistas y de muy buena calidad a precios bajos. Sus licuadoras cuentan con distintas potencias y velocidades, según el modelo.

      Con cuchillas fácilmente desmontables, estas máquinas son muy fáciles de limpiar. Además, algunos modelos están equipados con vasos que no retienen olores ni sabores con el uso, ya sean fabricados en plástico o acero inoxidable. Son productos baratos y prácticos que ofrecen un fucionamiento eficiente.

      En particular, el modelo Taurus Haley de 4 velocidades cuenta con un motor de 350 watts de potencia, lo que permite licuar alimentos de manera sencilla. Fabricada en plástico, es una licuadora liviana y fácil de trasladar de un lugar a otro. Aunque no es muy potente, cumple con su objetivo de licuar frutas y puede sacarte de apuros.

      Si te interesa adquirir un modelo con vaso de vidrio, deberás comprarlo por separado. El modelo Granite incluye un vaso de este material con capacidad para un litro. Es una buena opción si buscas una mejor calidad en tu licuadora, pero deberás ser cuidadoso al utilizarlo.

      Ofertas de licuadoras Taurus

      9 – Cuisinart

      SaleBestseller No. 1
      Cuisinart CPB-300 Licuadora Compacta con Vasos de Viaje, color Negro, 946.35 ml 32 oz
      • Poderosa licuadora y mini chopper para batidos
      • Cuchillas de acero inoxidable
      • Jarra de licuadora 236 ml
      • Vasos de viaje Tritan libres de BPA 945 ml
      SaleBestseller No. 2
      Cuisinart BFP-703BC Licuadora con Procesador cromada,
      • Motor de 500 watts con protección contra sobrecargas
      • Recipiente mezclador de vidrio de 48 onzas cuchillas de cuchillas de acero inoxidable ultra-afilado
      • Complemento de procesador de alimentos de 3 tazas con tubo de alimentación y empujador con disco para rebanar/ triturar
      • Controles táctiles electrónicos de 7 velocidades con luces indicadores
      SaleBestseller No. 3
      Cuisinart CBT-1500 Licuadora Hurricane, 2.2 Hp
      • Potente motor de 2.25 HP
      • Gran jarra de plástico de Tritan 1.7 litros (60 onzas) con mango ergonómico
      • Tecnología automática de detección de carga; funciones pre programadas de batidos y trituración de hielos
      • Cuchilla de 4 puntas de acero inoxidable para trabajos pesados

      Cuisinart es una marca perteneciente a la empresa Conair Corporation, originaria de Estados Unidos. Fundada en 1971 con el lanzamiento del primer procesador de alimentos eléctrico estadounidense, continúa siendo un referente en la fabricación de electrodomésticos en diversas presentaciones.

      En cuanto a sus licuadoras, Cuisinart ofrece modelos portátiles, inalámbricos y multifunción que permiten licuar y procesar alimentos de todo tipo. Con elegantes paneles de control pre-programados, estas máquinas te permitirán preparar licuados tradicionales, smoothies y mucho más.

      Uno de sus modelos más destacados es el BFP-703BC, que cuenta con un motor de 500 watts, protector contra sobrecargas, recipiente de vidrio de 48 onzas y cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas. Sus controles táctiles con luces permiten seleccionar hasta 7 velocidades.

      Con una calificación de 4.3 de 5 estrellas, esta licuadora de Cuisinart es muy valorada por los usuarios debido a su tamaño compacto y buen desempeño. No obstante, algunos señalan que podría tener más potencia y que la calidad de los materiales no es tan alta como esperaban.

      Ofertas de licuadoras Cuisinart

      10 – Blendtec

      Artículo principal: Opiniones licuadoras Blendtec

      Bestseller No. 1
      Jarra de recipiente de 80 onzas para licuadoras Blendtec (compatible con todos los modelos de...
      • Limpieza: se recomienda lavar a mano
      • Incluye: contenedor, parte superior fácil de verter, montaje de la cuchilla
      • Especificaciones del contenedor: contenedor de 70 onzas con 32 onzas de marcas
      • Compatibilidad: para licuadoras de consumo Blendtec (todos los modelos)
      Bestseller No. 2
      Blendtec Commercial CONNOISSEUR 825 Licuadora - Con dos tarros de cuatro lados y tapas suaves
      • 30 ciclos programados
      • El motor de 3.8 picos HP alimenta a través de los ingredientes más duros
      • La cúpula de sonido minimiza el funcionamiento ruidoso
      Bestseller No. 3
      Blendtec – Licuadora de diseño original – WildSide+ tarro (88 onzas) – Potencia de grado...
      • Eleva tu experiencia de mezcla: licuadora de alta calidad para batidos, batidos, bebidas de cócteles, sopas, hielo triturado (conos de nieve, margaritas), exprimidor, máquina de...
      • Interfaz táctil/ruido reducido: los controles de pantalla táctil dan a la máquina una silueta elegante y se limpian fácilmente. Reducción del ruido del motor debido al...
      • Lotes grandes: el tarro WildSide+ sin BPA es un tarro de volumen de 88 onzas con capacidad de mezcla de 38 onzas (húmedo o seco) ideal para mezclar bebidas para 4 – 6 personas.
      • Sopa de calentamiento/autolimpieza: las licuadoras Blendtec calientan sopas y bebidas a través del calor de fricción de la hoja. Disfrute de una comida caliente o bebida en 6 minutos...

      Blendtec es una división de la empresa K-TEC, de origen estadounidense, creada en 1975. Se especializa en la fabricación y comercialización de licuadoras domésticas y comerciales de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad productos ensamblados con los más altos estándares de calidad.

      Las licuadoras de uso doméstico de Blendtec destacan por su gran potencia y capacidad para licuar todo tipo de alimentos, incluso la creación de mantequillas de frutos secos es posible con ellas.

      El modelo profesional Total Classic está diseñado para un uso rudo y cuenta con una potencia de 1560 watts, capaz de pulverizar el hielo en cuestión de segundos. También es perfecto para preparar frapuccinos, margaritas y hasta helados, gracias a una función específica que logra una textura cremosa.

      Si quieres un aparato que pueda triturar hielo, las licuadoras Blendtec son ideales, ya que pueden hacerlo en tan solo 10 segundos. Su vaso de plástico es fácil de limpiar y hermético, aunque como desventaja, puede rayarse con el uso.

      Ofertas de licuadoras Blendtec

      Otras marcas

      No es imprescindible optar por las marcas más buscadas en el mercado para obtener productos de calidad. Algunas marcas menos reconocidas también destacan como auténticos tesoros, ofreciendo licuadoras de excelente calidad a precios más bajos y con menos demanda. Entre los productores de licuadoras que hemos recopilado para ti, destacan los siguientes:

      Tipos y precios

      La selección de una licuadora debe basarse en tus necesidades como consumidor y en tu visión a futuro en la cocina. Los modelos varían en sus características, funciones, diseños y otros factores importantes. A continuación, te contamos cuáles son las licuadoras más populares del mercado.

      1 – Individuales o personales

      Artículo principal: Licuadora individual mini portátil

      Precios: $100 – $32,000

      Las licuadoras individuales o personales reciben este nombre debido a su capacidad para preparar una sola porción en un vaso. Son ideales para picar ingredientes de mediana dificultad y para preparar batidos o jugos de forma sencilla y rápida. Por lo general, son portátiles y se pueden recargar mediante un cable USB.

      Gracias a su tamaño compacto, estas máquinas pueden almacenarse en cualquier rincón de tu cocina sin ocupar mucho espacio o bien llevarse en un bolso o en el auto para disfrutar de alimentos saludables sobre la marcha.

      Ten en cuenta que la potencia de estas licuadoras es mínima, pero son útiles para salir de apuros en el trabajo o en el gimnasio. Quienes las utilizan recomiendan licuar frutas ya peladas y evitar ingredientes demasiado sólidos.

      Ventajas
      • Son ideales para hogares con espacio reducido
      • Aptas tratar mezclas que incluyen agua
      • Suelen ser baratas y accesibles para el público en general
      • Disponibles en modelos portátiles y recargables con cable USB
      Desventajas
      • Algunos modelos no son adecuados para licuar alimentos duros o de gran tamaño
      • La batería se agota rápidamente
      • El vaso es de plástico

      Ofertas de licuadoras individuales o personales

      2 – Industriales

      Artículo principal: Mejores licuadoras industriales

      Precios: $1,500 – $100,000

      Las licuadoras industriales son máquinas de licuado diseñadas principalmente para su uso en restaurantes, hoteles u otros establecimientos con cocinas grandes que requieren de una gran potencia y capacidad. Una de sus principales características distintivas en comparación con las licuadoras domésticas es el tamaño y capacidad de sus vasos, que suelen ser de mayor capacidad.

      Por lo general, están fabricadas con materiales resistentes como el acero inoxidable, lo que les proporciona una mayor durabilidad frente a los vasos de vidrio o plástico comúnmente encontrados en modelos domésticos. Su potencia también es significativamente superior, ya que han sido diseñadas para uso intensivo durante muchas horas al día.

      Debido a su mayor tamaño, ocupan más espacio y son más pesadas. También consumen más energía y su precio es mucho más alto que el de las licuadoras domésticas, aunque esto puede variar según la capacidad y características específicas de cada modelo.

      Ventajas
      • Con capacidad de hasta 15 litros, lo que las hace ideales para preparaciones grandes
      • Material de acabado en acero inoxidable que evita la oxidación y prolonga la vida útil de los modelos
      • Estructura cilíndrica que facilita su adaptación en espacios reducidos
      Desventajas
      • Suelen funcionar con más de 600 watts, lo que implica un consumo de energía considerable
      • Son pesadas y ocupan bastante espacio
      • Su precio es muy elevado

      Ofertas de licuadoras industriales

      3 – De mano

      Artículo principal: Mejores licuadoras de mano

      Precios: $400 – $24,000

      Las licuadoras de mano pueden ser utilizadas tanto en el ámbito doméstico como en el industrial, lo que explica la amplia variación de precios en el mercado. A diferencia de las licuadoras convencionales, estos modelos no incluyen un vaso ni una estructura tradicional, sino que se presentan como una especie de palanca giratoria que extrae el jugo de los alimentos.

      Para utilizar estas máquinas, se recomienda licuar los alimentos en un bol espacioso. Son modelos económicos y cuentan con diferentes accesorios que los hacen más versátiles. Generalmente incluyen un envase de inmersión que permite su uso de manera cómoda.

      Como desventaja, las licuadoras de mano requieren un mayor esfuerzo manual, ya que el usuario debe hacer el trabajo con sus manos. Sin embargo, una ventaja es que no necesitan una jarra para funcionar, a diferencia de las licuadoras tradicionales que quedan inutilizables hasta que se repare o reemplace la jarra en caso de rotura.

      Ventajas
      • Se venden con otros electrodomésticos como batidoras manuales y envases de inmersión
      • Son económicas
      • Pueden incluir distintos accesorios que las hacen más funcionales
      Desventajas
      • Son menos eficaces para extraer jugo que otros tipos de licuadoras
      • Requieren de esfuerzo manual para cumplir su cometido

      Ofertas de licuadoras de mano

      4 – De vaso

      Artículo principal: Licuadoras de vaso

      Precios: $500 – $35,000

      Las licuadoras de vaso son los modelos más comunes que encontramos en la mayoría de los hogares. Cuentan con un vaso fabricado en vidrio, plástico o metal donde se introducen los alimentos en trozos para luego ser triturados y mezclados gracias a sus cuchillas.

      Son modelos estables y duraderos, diseñados para tener la potencia necesaria que permite realizar distintas preparaciones que se adaptan a las necesidades estándar de una familia. La mayor ventaja de estas licuadoras es que no requieren del esfuerzo manual del usuario.

      Sin embargo, el vaso necesita limpieza constante y corre el riesgo de romperse, ya sea de vidrio o de plástico. Aunque se puede reemplazar, la licuadora no funcionará si no cuenta con esta pieza clave. También es importante tener en cuenta que su precio es generalmente más elevado en comparación con otros tipos de licuadoras, aunque esto puede variar según sus características y capacidades.

      En el mercado puedes encontrar una amplia variedad de modelos con diferentes capacidades, velocidades y potencias para adaptarse a tus necesidades y preferencias.

      Ventajas
      • Ofrecen diversidad de programas, velocidades y potencia
      • Capacidad de hasta 2 litros para preparar grandes cantidades de alimentos
      • Incluyen bases desmontables para facilitar la limpieza en las cuchillas
      Desventajas
      • El vaso requiere de limpieza constante
      • Si no se lavan con jabón, los vasos pueden quedarse con olores fuertes de comidas
      • Si se rompen, el aparato no funciona hasta adquirir un repuesto

      Ofertas de licuadoras de vaso

      5 – De 10 velocidades

      Artículo principal: Licuadoras de 10 velocidades

      Precios: $500 – $30,000

      Este tipo de licuadora es especialmente útil para procesar una amplia variedad de alimentos. Los niveles de velocidad más bajos son ideales para licuar líquidos, mientras que las intensidades mayores se utilizan para triturar frutas, vegetales, masas y otros ingredientes sólidos.

      Una de las principales ventajas de estas máquinas es su gran potencia, lo que les permite preparar licuados, smoothies y hasta mezclas de repostería con facilidad. No obstante, su precio es más elevado que el de otros modelos más sencillos, pero son una buena inversión si buscas una licuadora que te brinde opciones para cocinar diferentes recetas.

      Estos modelos vienen con jarras de vidrio o plástico, con una capacidad aproximada de 2 litros. En caso de romperse, es posible reemplazar esta parte sin afectar el funcionamiento de la licuadora, aunque esto dependerá de la marca y el modelo específico.

      Ventajas
      • Son ideales para uso doméstico y la variedad de preparaciones de menús
      • Incluyen vasos con capacidad aproximada de 2 litros
      • Las velocidades se pueden intercalar sin ningún problema
      Desventajas
      • Su precio es más elevado que el de otras licuadoras
      • Requieren energía eléctrica para funcionar
      • Las tuercas pueden aflojarse con el tiempo debido a la variedad de velocidades

      Ofertas de licuadoras de 10 velocidades

      6 – Reversibles

      Artículo principal: Licuadoras reversibles

      Precios: $2,000 – $8,300

      Las licuadoras reversibles son equipos que destacan por su capacidad para girar las cuchillas en ambas direcciones, lo que te permite conseguir texturas y consistencias de licuado más homogéneas. Este sistema de giro evita que queden trozos de alimentos atorados en el fondo de la jarra.

      Esta funcionalidad adicional puede incrementar el precio del producto, pero a cambio obtienes una licuadora versátil, con la que podrás preparar jugos, salsas, smoothies y mezclas para masas variadas con facilidad y eficiencia. Algunos modelos incluso incorporan potentes motores de hasta 3 caballos de fuerza y tienen protección contra el sobrecalentamiento.

      Además, estas licuadoras suelen ofrecer variedad en cuanto a capacidad y programas automáticos, lo que las hace ideales para aquellos que cocinan diferentes alimentos procesados con frecuencia. Sin embargo, si buscas un equipo más básico para tareas más simples, una licuadora con funciones estándar será más que suficiente.

      Ventajas
      • Son versátiles y útiles para preparar salsas, jugos, smoothies y mucho más
      • Ofrecen una mejor textura de licuado
      • Evitan que queden trozos atorados entre las cuchillas
      Desventajas
      • Tienen un costo más elevado que otros modelos
      • La variedad de opciones puede ser limitada
      • Son más útiles si se utilizan la mayoría de las funciones

      Ofertas de licuadoras reversibles

      Consideraciones de compra

      Una vez que hayas identificado los modelos que más te interesan, es el momento de aplicar diversos filtros para seleccionar el ejemplar final que mejor se ajuste a tus necesidades. A continuación, enumeraremos los aspectos más importantes a considerar antes de comprar tu próxima licuadora.

      Tamaño

      Es importante que la licuadora que elijas se ajuste al espacio de tu cocina donde la utilizarás. Los modelos convencionales, de vaso e individuales, miden alrededor de 25x20x35 centímetros (largo, ancho y alto).

      Las licuadoras portátiles o de mano son mucho más compactas, mientras que las industriales son las que ocupan más espacio debido a sus mayores capacidades. No dudes en tomar medidas de los estantes de tu cocina si es necesario para evitar comprar un producto que no quepa correctamente.

      Potencia

      La potencia de una licuadora se refiere a la velocidad con la que consume energía. Este detalle es importante ya que puede influir en el costo de electricidad al final del mes. Para asegurarte de hacer una compra inteligente, es necesario tener en cuenta que existen diferentes modelos de licuadoras con variaciones en su potencia.

      Licuadora de 1000W

      Estos modelos tienen una alta potencia que les permite trabajar con casi cualquier tipo de ingrediente, especialmente aquellos de mayor de solidez. Por lo general, se utilizan a nivel profesional y suelen tener entre 8 y 10 velocidades, incluyendo la opción turbo.

      Son ideales para preparar smoothies y otras mezclas espesas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las licuadoras de 1000 watts son más energéticamente exigentes, por lo que debes considerar este aspecto al decidir qué equipo se adapta mejor a tus necesidades.

      Licuadoras de 700W

      Las licuadoras de 700W tienen suficiente potencia para licuar frutas, vegetales y otros ingredientes, como el hielo, sin ningún problema. Estos modelos suelen tener entre 4 y 7 velocidades. Son una opción equilibrada para uso doméstico, entre los ejemplares de alta gama y los convencionales.

      Licuadoras de 600W

      Son las más comunes en el mercado, tanto en tiendas físicas como en línea. Las licuadoras de 600W son capaces de licuar frutas y verduras en trozos sin problemas, aunque no se recomienda incluir hielo o ingredientes sólidos. Estos modelos suelen tener entre 3 y 4 velocidades y son generalmente más económicos en comparación con los de mayor potencia.

      Capacidad

      La mayoría de licuadoras tiene un volumen mínimo de 1,25 litros en su vaso. Sin embargo, esto varía en los modelos portátiles o mini, que pueden tener apenas 700 ml, o en las licuadoras industriales, que pueden soportar hasta 15 litros.

      La elección de la capacidad adecuada depende de la frecuencia con la que planeas utilizar el aparato, la cantidad de personas para las que sueles cocinar y el tipo de recetas que acostumbras hacer.

       

      Tipo de contenedor y materiales

      El contenedor se refiere a la jarra, taza o vaso donde se lleva a cabo el proceso de licuado. En la parte inferior se encuentran las cuchillas o aspas que permiten el movimiento circular y el corte de alimentos.

      Las licuadoras industriales utilizan acero inoxidable para la fabricación del contenedor, lo que garantiza una resistencia óptima. En cambio, los modelos domésticos suelen incluir contenedores de plástico o vidrio. Si hay niños en casa y para evitar posibles roturas, lo más recomendable es adquirir ejemplares con contenedores de plástico.

      Velocidad

      La cantidad de velocidades de una licuadora determina las posibilidades de corte y mezcla. Si un modelo no cuenta con botones o una rosca para ajustar diferentes intensidades, es posible que no ofrezca suficiente potencia en el proceso de licuado.

      Es aconsejable seleccionar una licuadora con más de 3 velocidades. Si deseas tener un mayor control sobre la manipulación de los alimentos, considera una licuadora con 10 velocidades. Los modelos más modernos permiten elegir no solo la velocidad, sino también el tipo de alimento que vas a licuar, entre otras opciones, a través de un panel táctil.

      Facilidad de limpieza y lavado incorporado

      En el mercado actual, cada vez es más sencillo encontrar licuadoras diseñadas para una fácil limpieza. Estos modelos vienen con piezas desmontables que permiten desarmar la licuadora de manera sencilla y rápida.

      Muchas de estas piezas son aptas para lavavajillas, lo que facilita aún más la limpieza. Además, algunas licuadoras cuentan con la opción de lavado automático, lo cual resulta muy práctico para mantener la higiene sin mucho esfuerzo.

      Otra alternativa para limpiar una licuadora es dejarla remojando en agua durante una hora después de usarla. Luego, simplemente licúa el agua para que los restos de alimentos se desprendan fácilmente.

      Programas

      Algunas licuadoras vienen con funciones pre-programadas que ofrecen diferentes movimientos de las cuchillas. Estos programas permiten que las aspas tengan efectos específicos en los alimentos, logrando texturas particulares.

      Entre los programas más comunes se encuentran: agitar, moler, picar y triturar hielo o nueces, hacer puré o batidos, trozar migaja, hacer sopa y salsa, entre otras posibilidades. Ten en cuenta que los modelos portátiles o de mano no incluyen esta opción.

      Desempeño silencioso

      Las licuadoras, debido a su función suelen ser los electrodomésticos más ruidosos en la cocina. Sin embargo, en la actualidad, existen modelos modernos diseñados para reducir el ruido al máximo. Es importante considerar licuadoras con un funcionamiento más silencioso o que produzcan menos ruido, especialmente si deseas mantener un ambiente armonioso en tu hogar.

      Modelos más vendidos

      ¿Dónde comprarlas en México?

      Amazon

      Esperamos que en este punto ya tengas una lista de opciones de licuadoras que te interesan o, mejor aún, que ya hayas decidido cuál comprar. Si deseas mirar algunos modelos más o simplemente concretar tu compra, te recomendamos acudir a la página de Amazon México.

      Esta plataforma de fama mundial ofrece una gran cantidad de marcas y modelos, brindándote los mejores precios del mercado mexicano. Además, una de sus grandes ventajas es que te permite realizar la compra desde la comodidad de tu hogar, con la seguridad de que el producto llegará a tus manos sin complicaciones.

      Amazon cuenta con la mejor atención al cliente. Su equipo te acompañará en todo tu proceso de compra asesorándote y aclarando todas tus dudas. También te darán recomendaciones para que tu pedido llegue como corresponde y lo más rápido posible.

      Ver ofertas

      Mercado Libre

      Otro de los sitios de internet en los que puedes comprar de manera sencilla y rápida es Mercado Libre. Su catálogo es extenso y te da la oportunidad de leer las calificaciones de compradores anteriores, lo que te ayudará a evitar sorpresas desagradables.

      Walmart

      Otra alternativa confiable es Walmart, tanto en sus tiendas físicas como en su plataforma de compras en línea. Aquí encontrarás una amplia selección de marcas y productos, y gracias a su sistema de filtros, es fácil encontrar el producto que buscas.

      Puedes optar por recibir tu pedido en tu domicilio o recogerlo en de una de sus sucursales cercanas.

      1 Comment

      1. Gracias por tan buena información si es buena opción

        Responder

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *