Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Las mejores y más económicas mesas para computadoras con diseños que te fascinarán

Las computadoras nos facilitan el trabajo desde el inicio del siglo. Debido a su extensión durante los últimos años, es común tener portátiles o PC en casa. Para mantener la calidad de los productos electrónicos, debes contar con apoyos sólidos y ergonómicos. Es por ello que aquí encontrarás una guía sobre mesas para computadoras.

En el presente texto te explicaremos las características de los diferentes tipos de productos. También te ayudaremos a identificar los elementos extra que pueden proporcionar beneficios a las mesas para computadoras. Al final de la guía, tendrás la información pertinente para comprar el ejemplar que necesitas.

Mejores marcas de mesas para computadoras

De todas las marcas actuales, existen algunas que destacan por sus altos estándares de calidad a la hora de sacar sus productos al mercado, dentro de esas casas fabricantes con trayectoria, te traemos las mejores acorde a los usuarios y las críticas especializadas.

1- FurnitureR

7%Bestseller No. 1
FurnitureR Escritorio portátil. Mesa portátil para computadora portátil. Mesa Plegable Ajustable para computadora. Sirve la función de inclinación para Laptop y Bandeja de Desayuno Nergo [Oferta México]
  • [Mesa Portátil Ordenador] Mesa de superficie grande: superficie de mesa generosa para usos múltiples. Incluyendo la computadora portátil, el dibujo, el bricolaje, la costura, la escritura, pero también la comida, el servicio de comida, como una bandeja médica, la toma de medicamentos.
  • [Mesa Portátil Ordenador] Escritorio flexible y estable: incluye una rueda de 4 ruedas con cerraduras de seguridad integradas que le permiten aprovechar al máximo la movilidad de su producto sin afectar la estabilidad
  • [Mesa Portátil Ordenador] Altura ajustable: 3 niveles de ajuste de altura (67 a 79 cm) para mayor comodidad y adaptabilidad a sus múltiples espacios para sentarse. También adaptado a usuarios de todas las edades
  • [Mesa Portátil Ordenador] Robusto suficiente: Diseñado con un tubo de acero resistente y un tablero de fibra de densidad media para una mejor resistencia al peso y al desgaste.
  • [Mesa Portátil Ordenador] Fácil de montar: tiempo promedio 10-20 minutos. Entregado con el manual de instrucciones, conjunto de tornillos y todas las herramientas necesarias.
Bestseller No. 2
FurnitureR Mesa de Estudio de Escritura multipropósito para computadora con 3 cajones de guía deslizantes Laterales Diseño Minimalista Moderno Escritorio de Oficina de Madera Haya [Oferta México]
  • 『La polea mágica』 Cuenta con 3 cajones espaciosos en su costado, ensamblados con guías de extensión de polea completas que permiten una extracción suave y fácil. También cuentan con topes que evitan que los cajones se extraigan demasiado, en la medida de lo posible para satisfacer sus necesidades de almacenamiento.
  • 『Ranura única』 El diseño de cajón estriado evita que se rompa tan fácilmente como un cajón con manija y fácil de limpiar. La talla empotrada también se combina con toda la mesa.
  • 『Hecho para durar』 Hecho de MDF (tablero de fibra de densidad media) impermeable de alta calidad en acabado de chapa de madera de imitación de color haya, lo que hace que sea muy fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 『Materiales de protección ambiental』 No es fácil de oxidar, no es fácil de deformar, es duradero. El material de protección ambiental, la estructura estable, permite que su hogar sea más seguro.
  • 『Diseño clásico simple』 Este escritorio robusto pero simple está diseñado para manejar cordones y cables fácilmente gracias a su parte posterior abierta. Su diseño elegante clásico lo hace adecuado tanto para el hogar como para la oficina.
Bestseller No. 3
FurnitureR Escritorio de Esquina Escritorio de Juegos de computadora en Forma de L Estación de Trabajo de Mesa para computadora portátil para Oficina en el hogar Nogal [Oferta México]
  • 『Diseño en forma de L』- dos escritorios rectangulares y patas metálicas de acero, que se unen en forma de L para obtener abundante espacio en la superficie y colocar de forma compacta en la esquina de una habitación, admite múltiples monitores y computadoras de escritorio.
  • 『Gran espacio』- una gran superficie superior para impresoras, computadoras, libros escolares, archivos de oficina o elementos de visualización como marcos de cuadros, todo lo cual le ofrece un espacio de trabajo abundante. El deflector puede desempeñar un buen papel en el almacenamiento, para garantizar que el escritorio no esté desordenado.
  • 『Alta estabilidad』- Adopte tubos de acero de alta calidad para trabajos pesados, tablero de MDF ecológico de clase P2, que garantiza una estabilidad perfecta, la estructura es simple y hermosa, la resistencia del rodamiento es fuerte. Los pies ajustables están unidos en la parte inferior para garantizar un uso estable de la mesa.
  • 『Diseño humanizado』 - Diseño de reposapiés humanizado, cuando esté cansado de trabajar, ¡simplemente apoye la pierna en la barra de acero y tome una taza de café para descansar!
  • 『Montaje fácil』 - El escritorio L viene con todas las herramientas incluidas, todas las partes con una etiqueta transparente, con instrucciones de instalación muy claras, fáciles de armar. Dimensiones: (165 + 110) * 55 * 75 cm (L * W * H ).

Cuentan con más de 17 años de experiencia en el mercado de muebles en Panamá, se han posicionado rápidamente entre los primeros siendo así líderes en importación de renombradas marcas a nivel mundial en la industria de muebles.

Ofrecen una solución a la vanguardia en diversos estilos de muebles tales como contemporáneo, clásico, moderno, vintage y para todos los espacios del hogar. Estamos seguros de que sin importar el modelo o estilo de mesa que desees, en FurnitureR lo encontrarás. Haz clic acá para revisar sus modelos.

2- Fitueyes

6%Bestseller No. 1
FITUEYES Escritorio de la Computadora Mesa de Ordenador en Forma de Z Escritorio para hogar (Negro, 1000 * 600 * 840 mm) [Oferta México]
  • 【MODERNO E INTELIGENTE】 Es un producto de diseño elegante y moderno. La superficie es fácil de cuidar, robusta y limpia.
  • 【MARCO DE METAL DURADERO style Estilo estable en forma de Z hecho con una estructura metálica fuerte. Durable, carga mejor y seguridad para el uso. Dimensión: 100cm(Longitud) x 60cm(Ancho) x 84cm(Altura). Peso máximo soportado: 20/30/20kg.
  • 【MULTIPROPÓSITO】 Brillante para espacios pequeños con este pequeño escritorio. Puede ser un escritorio de computadora, escritorio, escritorio de juegos, escritorio de impresora, etc.
  • 【AHORRO DE ESPACIO】 Un escritorio de oficina con una conejera útil y un estante inferior. Puede acomodar la mayoría de sus accesorios de oficina necesarios.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 La altura del escritorio de la computadora puede ser aproximadamente 1 pulgada más alta ajustando las puntas de las patas, asegura la estabilidad incluso en suelos irregulares.
Bestseller No. 2
FITUEYES Mesa de Ordenador Marrón Escritorio de Computadora para Oficina Hogar X 110 * 60 * 75 cm, CD111001WB [Oferta México]
  • 【DETALLE TÉCNICO】 Dimensión: 110cm(ancho) x 60cm(profundo) x 75cm(alto)
  • 【DISEÑO FITUEYES】Marco Metálico, Estilo moderno y elegante, se adapta a oficina u hogar, es un idóneo escritorio para su trabajo diario
  • 【ESTABILIDAD 】Las patas regulables con base de elastómero contribuirá a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el suelo.
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】Estructura de Hierro, con superficie fina, resistente al agua y las raspaduras, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
Bestseller No. 3
FITUEYES Soporte Vertical para Monitor de computadora, Organizador de Escritorio Ajustable en ángulo y Longitud de 3 estantes, marrón Nogal DT108002WB [Oferta México]
  • 👍【Diseño especial】- Se ve elegante y puede levantar 3 monitores para trabajar, almacenar y jugar al mismo tiempo. Puede ajustar su longitud y ángulo según sus necesidades, y colocar su teclado, mouse, libros o vasos debajo de los estantes.
  • 👍【Material duradero y ambiental】- Dimensión: 108 x 23 x 10 cm; ¡Los estantes son perfectamente estables! La capacidad de peso es de 15 kg.
  • 👍【Organizador de escritorio eficaz】- Puede colocar varias cosas como cuadernos, tazas, papeles, grapadora, clips, decodificador de cable, dispositivos de juego y otros suministros diarios debajo de él, haciendo que su escritorio esté ordenado y ordenado.
  • 👍【Estructura sólida y estable】- Construcción súper duradera, acabado de seguridad resistente, fuerte y suave.
  • 👍【Altura ergonómica】- Reduzca la fatiga ocular y del cuello elevando sus monitores o computadoras a una altura de visualización cómoda y ergonómica, permanezca cómodo y esté más relajado.

Fitueyes es tanto un fabricante como un propietario de marca. Todos los productos producidos por Fitueyes se pueden vender bajo la marca Fitueyes. En julio de 2016, completamos el registro de marca en la oficina de productos básicos de los Estados Unidos. Las categorías que cubrimos incluyen muebles, oficina, electrónica. En este enlace verás mayor información.

3- Topliving

Bestseller No. 1
TOPLIVING Escritorio Gamer Nuevo Escritorio de Juegos de Computadora Mesa para Computadora Oficina [Oferta México]
  • ♦ IDEAL PARA GAMERS ♦ Este escritorio cuenta con el espacio ideal para un monitor grande que te permita mejorar tu experiencia y tu eficiencia mientras juegas.
  • ♦ PORTAVASOS LATERAL ♦ Cuenta con un portavasos para que pongas tu bebida favorita cerca de ti y no tengas que interrumpir tu sesión de juego.
  • ♦ PORTA AUDÍFONOS FRONTAL ♦ Este porta audífonos se localiza a la derecha de tu campo de visión, perfecto para tener tus audífonos a tu alcance en todo momento.
  • ♦ ORIFICIOS PARA CABLES ♦ Olvídate de tener los cables estorbando tu espacio de juego, este escritorio futurista cuenta con dos orificios a través de los cuales puedes pasar los cables de tu teclado, mouse, monitor, lámpara, etc.
  • ♦ MULTIFUNCIONAL ♦ Si bien este escritorio ha sido diseñado para los amantes de los juegos en computadora, también puedes utilizarlo para trabajar de manera cómoda.
Bestseller No. 2
TOPLIVING Escritorio para Computadora Escritorio Minimalista Escritorio para Recamara [Oferta México]
  • ♦ DISEÑO SIMPLE ♦ Este escritorio con diseño minimalista es perfecto si lo que estás buscando es un mueble compacto para crear un nuevo espacio de trabajo o de estudio.
  • ♦ ELEGANTE ♦ Su cubierta estilo madera combina perfectamente con cualquier tipo de decoración. Haciendo aún más vistoso cualquier espacio en donde decidas ensamblarlo.
  • ♦ MULTIUSOS ♦ Aunque es ideal para estudiar o trabajar, también puedes utilizar este escritorio en tu cocina, habitación, estudio de pintura o como mesa de comedor.
  • ♦ ESTABLE Y DURADERO ♦ Esta mesa con cubierta tipo madera cuenta con una base metálica y resistente.
  • ♦ FÁCIL DE ARMAR ♦ Disfruta de tu escritorio sin complicaciones y siguiendo los sencillos pasos que vienen en el manual de armado. Ensamblado en tan solo 30 minutos.
Bestseller No. 3
TOPLIVING Escritorio Gamer Base Resistente Escritorio para Computadora Moderno Ideal para Home Office (Forma-K) [Oferta México]
  • ♦ DISEÑO CÓMODO Y MODERNO ♦ Este escritorio bicolor está elaborado con la intención de brindarte mayor comodidad al momento de jugar o trabajar.
  • ♦ ESTRUCTURA EN “K” ♦ Su estructura en forma de “K” te ofrece la resistencia y seguridad que necesitas.
  • ♦ SUPERFICIE AMPLIA ♦ Disfruta de una superficie amplia para que puedas colocar todo lo que necesitas para jugar sin distracciones. Además, puedes utilizar los dos orificios disponibles en ambas esquinas superiores para una mejor organización (evitando cables) en la superficie.
  • ♦ MULTIFUNCIÓN ♦ Ideal para jugar tus videojuegos favoritos, hacer streaming en tu plataforma favorita o trabajar sin interrupciones.
  • ♦ FÁCIL DE ARMAR ♦ No necesitas ningún instrumento especial y en el paquete está incluida la única herramienta que requieres para un armado fácil y rápido.

Topliving una marca creada para ti Somos una empresa creada con el fin de brindar la mejor calidad a precios bajos en el mercado, de buena calidad y tecnología. Pincha acá para ver más.


Tipos de mesas para computadoras

Debido a la especialización de las computadoras modernas, las mesas varían. Factores como el tamaño, el diseño y la distribución de espacio son alterados de acuerdo con el modelo escogido.

1- Mesas para computadoras

Son mesas diseñadas para computadoras de juegos. Suelen tener una forma de Z, por lo que cuentan con solo 2 patas en diseño zigzag. El tablero de los modelos posee una textura de fibra de carbono, ideal para que instales el monitor y el teclado del producto tecnológico. El peso de cada unidad varía entre 17 y 21 kilogramos.

Las mesas gamer incluyen agujeros para que puedas conectar los cables de la computadora en los tomacorrientes cercanos. Algunos modelos tienen luz LED para proporcionar una estética más avanzada. La mayoría cuenta con soporte de vaso, gancho para audífonos y almacenamiento para juegos.

En cuanto a los materiales de fabricación, el plástico y el metal son los más comunes en mesas para computadoras gamer. El color negro también es el más frecuente en los acabados. La altura de los apoyos varía entre 70 y 75 centímetros, medida recomendada para evitar los dolores de espalda. La longitud tiene un rango entre 110 y 125 centímetros, por lo que se trata de soportes espaciosos. Entra en este enlace para ver los modelos disponibles.

2- Mesas para computadoras de escritorio

Las computadoras de escritorio son ordenadores diseñados para ser instalados en una mesa grande. Por ello, cuentan con una estructura distribuida en monitor, CPU, teclado y ratón. También se conocen como computadoras fijas, de sobremesa, de torre o simplemente PC.

Debido a la complejidad de las computadoras de escritorio, las mesas se dividen en 3 superficies: un tablero para el monitor, uno para el teclado y otro para el CPU o impresora. Suelen tener un marco de metal para soportar el peso de los elementos. El color más frecuente en los apoyos es el café.

En promedio, la altura de las mesas para computadoras de escritorio debe ser de 85 centímetros, el ancho de 90 centímetros y la longitud de 60 centímetros. El peso de cada unidad suele aproximarse a los 15 kilogramos. Acá podrás ver el catálogo de productos.

Otras opciones de mesas de computadoras

Las mesas expuestas a continuación son modelos especiales, pues cuentan con elementos extra que no incluyen los ejemplares convencionales. En caso de que necesites uno de los productos, debes filtrar tu búsqueda. Lo más probable es que consigas ofertas más costosas, pero valdrá la inversión.

Mesas con ruedas

Dichas mesas tienen un diseño parecido al de un tablero de desayuno. Cuentan con una forma de C para mejorar la instalación cerca de sofás o camas. Poseen una base de 4 ruedas, lo que permite el traslado de una habitación a otra sin mucho esfuerzo físico.

Las mesas con ruedas están diseñadas para computadoras portátiles (laptops). Suelen ser plegables. Combinan acero inoxidable en los tubos y fibra impermeable en el tablero. Algunos modelos avanzados incluyen un estante de almacenamiento para que tengas libros (biblioteca), macetas de plantas o altavoces a la mano. La mayoría de ejemplares se vende con un manual de instrucciones y tornillos para una instalación rápida (10-20 minutos).

El negro, el plateado, el café, el rosado y el blanco son los colores más comunes en las mesas con ruedas. La altura varía entre 67 y 79 centímetros, la longitud varía entre 48 y 52 centímetros, y el ancho varía entre 35 y 40 centímetros. Cada unidad tiene un peso estimado entre 4 y 6 kilogramos.

Mesas para impresora

Las mesas mencionadas están fabricadas en metales, siendo el acero el elemento más frecuente. Los apoyos incluyen cajones de almacenamiento y 4 bolsillos laterales para que ordenes todos los productos necesarios, como teclados de juegos, consolas Xbox, decodificadores y, por supuesto, la impresora de la computadora.

Dichos ejemplares están diseñados para monitores de computadoras de escritorio o para laptops portátiles. Por lo tanto, podrás instalarlos en tu oficina u hogar. Al completar la instalación, la pantalla queda a una elevación específica para proporcionar una postura correcta en cuello, hombros y espalda. Asimismo, las mesas tienen pies con goma antideslizante para una mayor seguridad.

Al mismo tiempo, las mesas para computadoras e impresoras suelen tener una estructura perforada para disipar el calor y evitar el sobrecalentamiento de los artefactos. La capacidad de carga mínima debe ser de 30 kilogramos. Si quieres conocer más de las ofertas tecnológicas, te invitamos a leer nuestra guía de precios y opiniones de las mejores marcas de impresoras láser a color y multifuncionales.

Aspectos a considerar antes de comprar una mesa para computadora

Antes comprar una de estas mesas de ordenador, es necesario que tengáis los siguientes puntos claros.

Medidas

Primero, debéis medir el espacio en el que irá vuestra mesa. Todas las mesas se miden por ancho, largo y alto. Como consejo, no compréis una mesa que se ajuste al espacio al 100%, no dejando nada de espacio libre.

Pensad que una mesa de ordenador es un espacio de trabajo u ocio, por lo que tenemos que estar cómodamente adecuados a ella. Hay que colocar la caja del PC o la regleta cerca del escritorio, así que mejor que sobre a que falte.

Material para una mesa

Normalmente, nos encontramos los siguientes materiales para estos modelos de mesas.

Madera o partículas de madera

Es un buen material porque resiste la humedad, es fácil de limpiar y es muy duro. Existen muchos tipos de madera, así que su precio variará según el tipo de madera, debido a que no es lo mismo la teca que el roble. Las partículas de madera traen un tacto muy similar que nos puede servir, siempre y cuando conservemos las mismas propiedades y el precio sea inferior.

Metal

Existen mesas metálicas que son pesadas y resistentes. Solemos distinguir entre hierro y acero, pero nos encontraremos, por lo general, más hierro que acero. Por otro lado, es un material que vemos de forma frecuente en las mesas de ordenador, como, por ejemplo, puede ser en las patas.

Cristal

Pocos escritorios hechos íntegramente de cristal encontramos, pero sí que es un material presente en algunas mesas, especialmente en la parte superior, donde va el teclado, ratón, monitores, etc.

Revestimientos PU

Estos revestimientos imitan al cuero y son muy duraderos, además de no necesitar el mantenimiento que requiere el cuero original. Puede que la mesa lo incorpore en su parte superior, lo que le da un toque de estilo y solidez.

Formas de las mesas

Podemos encontrar mesas de ordenador en forma de “L” o rectangulares. En el caso de las que tienen forma de “L”, son mesas orientadas al mundo de la oficina, pero que nos pueden ayudar bastante con la configuración del setup porque podemos organizarnos mejor.

No obstante, las mesas convencionales son una gran opción para espacios pequeños.

Postura

Hay que tener en cuenta la postura que vamos a adoptar. No nos interesa tener una mesa más baja o más alta que la silla porque no podremos escribir de forma natural, ni estar cómodos trabajando o jugando. Por ello, recomendamos comprar conjuntamente la silla y la mesa, lo cual no impide que tengáis una silla que os sirva para una mesa que vais a comprar.

Dicho esto, hay que buscar un mínimo de ergonomía. El monitor tiene que estar situado por debajo de nuestra línea de visión y separado a un metro y medio, aproximadamente.

Setup y configuración

Antes de elegir una, pensad qué setup queréis montar. En las mesas que tienen una medida de 120 x 60 sólo vamos a poder funcionar con 2 monitores de 24 pulgadas o con un ultra panorámico.

Tenéis que tener en cuenta la distancia que existe entre el monitor y vosotros para que no afecte a vuestra experiencia de usuario. Esta distancia también os servirá de referencia a la hora de comprar un monitor.

Lo ideal es idear todo el setup, con los periféricos que van a tener que ser utilizados en la mesa. No os olvidéis del espacio para los altavoces, en el caso de que contéis con un 2.1 o superior.

Precio

Dependiendo del tipo de mesa de madera busques, podrás elegir entre todos los modelos y precios disponibles, unas más grandes y resistentes que otras, así que explora bien sus especificaciones y encuentra lo que buscas.

  • $700 y $3000 – Mesas para computadoras
  • $900 y $4000 – Mesas para computadoras de escritorio

Mejores mesas para computadoras y dónde conseguirlas en México

Ahora que ya has encontrado información variadas sobre los tipos, modelos y marcas de mesas de computadora, solo nos resta dejarte este enlace en el que podrás acceder directamente a diferentes modelos, de los cuales podrás escoger según tu preferencia y presupuesto.

Opiniones de consumidores

Reviews

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.