Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Mejores mesas para uñas: comodidad, estilo y versatilidad

Las mesas para uñas son los muebles empleados por manicuristas sin importar su nivel de profesionalismo, es fácil encontrarlas en salones de belleza ya que con éstas además de tener todos sus implementos de trabajo a mano, pueden atender a la clientela de manera eficiente.

El principal objetivo de las mesas para uñas es garantizar la ergonomía de las trabajadoras y clientes, es decir, de adaptar el puesto de trabajo para máxima comodidad.

En la presente guía de compra nos encargamos de mostrarte las mejores marcas, características, consideraciones de compra, precios, en dónde adquirirlas, los precios encontrados en el territorio mexicano, opiniones y sugerencias.

Antes de continuar, te invitamos a chequear nuestro artículo sobre mejores marcas de mesas.

mesas para uñas

Mejores marcas de mesas para uñas

La variedad de equipos, muebles y productos en general que se ofrecen en Amazon es amplio, hemos revisado el portal y encontramos las siguientes marcas que te mostramos, así como sus trayectorias, opiniones, enlaces de compra directa y sugerencias.

1- Casa Easter

Bestseller No. 1
Casa Easter Mesa Plegable de Servicio 3 Posiciones de Altura Dimencion de 76 * 50… [Oferta México]
  • DESCRIPCION Y USO: Mesa plegable estilo moderno que se adapta a cualquier tipo de evento o reunión, está elaborado para brinda mayor comodidad de forma individual. La Mesa Bill de CASA EASTER proporciona mucho espacio para el uso de computadoras portátiles, admite monitores y periféricos de computadora, y escribe, dibuja, etc.
  • CARACTERISTICA: Mesa de plástico en color blanco con un acabado mate, Uso personal, 3 posiciones de medida, medida de la mesa de 76x50cm. Sus patas tienen un diseño en tubo redondo de metal, resistente a la corrosión, color negro, ajustable a 3 alturas diferentes de
  • ALTURA PRIMER NIVEL(nivel bajo):47 cm ALTURA SEGUNDO NIVEL (nivel medio):60 cm ALTURA TERCEL NIVEL (nivel alto):71 cm Cuenta con gomas a los costados que le dan estabilidad evitando que se caiga. Soporta un peso máximo de hasta 18 kg.
  • DIMENCIONES DE EMBALAJE: Cartón color Café, medidas de 89*50*7 cm pesos de 5 kg
Bestseller No. 2
CASA EASTER Mesa Plegable Plástico Portátil Tipo Portafolio 1.80 Metros Largo [Oferta México]
  • Mesa PLEGABLE TIPO PORTAFOLIO 1.80 CASA EASTER, es perfecta para momento con la familia y amigos. Su diseño practico, cómodo y portátil es ideal para llevarla y traerla a cualquier parte Superficie rígida Fácil de armar, su instalación requiere pocos minutos. Mesa plegable para facilitar su transporte y resguardo.
  • Materiales resistentes, ideal para interior o exterior. ¡DISEÑO MODERNO! ideal para usar en interiores o exteriores, por su color Blanco COMBINA con cualquier tipo de decoración.
  • ¡FÁCIL armado! cuenta con un diseño PLEGABLE por la mitad, sólo desdoble y asegure los frenos, en pocos minutos estará lista la superficie para colocar comida, botanas o refrescos. ¡PORTÁTIL!
  • La mesa está diseñada para ahorrar espacio, con su sistema PLEGABLE puedes llevarla en la cajuela del automóvil o a mano, cuenta con AGARRADERA para facilitar su transporte. MEDIDAS INSTALADA Largo: 180 cm. Alto: 77 cm. Ancho: 71 cm. MEDIDAS PLEGADA Largo: 75 cm. Alto: 90 cm. Ancho: 3.5 cm. AGUANTA hasta un máximo de 40 kilogramos
  • ¡Estructura PRÁCTICA! La mesa tiene una base de acero y una superficie RESISTENTE a cambios climáticos y manchas comunes, por lo que es DURABLE, además tiene una gran estabilidad y es fácil de LIMPIAR.
Bestseller No. 3
Casa Easter Mesa Plegable Auxiliar Escritorio Estilo Industrial Imitacion Madera (100 * 50 * 75cm) [Oferta México]
  • Mesa y Escritorio plegable - MATERIALES RESISTENTES: MDF-resistente al agua y difícil de deformar, forrado decorativamente imitando a madera rugosa, color castaño o nogal. Patas y estructura metálicas en negro mate, durable y sólido, textura marrón El diseño de escritorio es simple pero elegante.
  • Mesa y Escritorio plegable - TAMAÑO: (alto x fondo x ancho 100 * 50 * 75CM) La mesa es robusta y puede soportar el peso de un ordenador, monitor, libros, impresora, scanner, etc..
  • Mesa y Escritorio plegable: Cuando termines de trabajar en él, lo puedes plegar y recoger en una esquina fácilmente

La meta de Casa Easter es brindarte los productos y atención de calidad que buscan en una empresa. Cuentan con más de dos años en el mercado. Casa Easter ha ido creciendo rápidamente gracias a los compradores que han brindado la confianza de adquirir sus productos, siendo la atención y la calidad un factor importante de esa confianza que los ha ido posicionando poco a poco en el mercado.

Casa Easter cuenta con modelos exclusivos de sillas para jardín, salas de jardín, comedores para jardín, sombrillas de jardín, en distintos modelos y colores para que puedan adaptarse a sus necesidades, compra sus productos acá.

2- Luxeup

Bestseller No. 1
LUXEUP 300 puntas de uñas de repuesto para mano de práctica | Consejos de recambio de uñas postizas de entrenamiento profesional con 5 tamaños para profesionales de salón de uñas y bricolaje [Oferta México]
  • Paquete de 300: este enorme paquete de 300 puntas de uñas de alta calidad para tu mano de práctica, durará meses
  • Sensación natural: las puntas de repuesto LuxeUp se ven y se sienten naturales. El tamaño y el material de las puntas emula las uñas reales.
  • 5 tamaños diferentes: las 300 puntas de repuesto incluyen 5 tamaños diferentes, uno para cada dedo de la mano.
  • No se caen: las puntas de las uñas LuxeUp están especialmente diseñadas para no caer nunca de los dedos de la mano. Se mantendrán unidos en todo momento
  • Para manos de lujo: nuestras puntas de repuesto de uñas se ajustan a la mayoría de modelos de manos prácticas. Sin embargo, son perfectos para la práctica de uñas LuxeUp. ¡Búscalo en Amazon!

En LuxeUp cuentan con un equipo de personas muy cualificadas que podrán ayudarte con cualquier duda, problema o inquietud que puedas tener. Saben lo fuertes que son sus productos, es por eso que ofrecen garantías de hasta 90 días a cada uno de sus clientes. Encuentra los productos LuxeUp aquí.

3- Chiciris

Bestseller No. 1
CHICIRIS Mesa de uñas, Herramienta Ideal Fuerte y Resistente, fácil de Usar, Mesa de uñas portátil(110V, U.S. Standard) [Oferta México]
  • Diseño de esquina redondeada, evita lesiones innecesarias al trabajar. Diseño simple y elegante, hermoso y práctico, enfocado en su seguridad.
  • La mesa de manicura está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad y materiales laminados resistentes a la acetona, que son resbaladizos, fáciles de limpiar y duraderos. La estructura bien diseñada la hace fuerte y duradera, lo que le da un aspecto atractivo y profesional.
  • Diseño plegable y práctico, esta mesa de uñas está diseñada con patas de metal plegables. Cuando no esté en uso, las patas de esta mesa para el cuidado de las uñas se pueden plegar.
  • Equipado con 4 ruedas giratorias bloqueables de 360 ​​grados, que se pueden mover fácilmente en el salón o en casa, y luego mantenerse en su lugar en un momento estable.
  • La mesa de nail art integrada permite a la manicurista trabajar fácilmente en las manos y uñas del cliente. También está equipado con una ventilación de corriente descendente eléctrica, que puede acumular el polvo de las uñas y mantener la mesa limpia durante la manicura. Además, el transporte incluido
Bestseller No. 2
CHICIRIS Mesa Plegable para uñas, Almacenamiento doblado, Materiales de Alta Calidad, estación de(110V, U.S. Standard) [Oferta México]
  • Equipado con un respiradero eléctrico a favor del viento, que puede acumular el polvo de las uñas y mantener la mesa limpia durante la manicura.
  • Hecho de MDF de alta calidad y material laminado a prueba de acetona, es suave y fácil de limpiar.
  • Diseñado con patas de metal plegables, se puede plegar para guardarlo cuando no esté en uso.
  • El estuche de transporte incluido le permite guardar y transportar fácilmente la mesa, equipada con 4 ruedas giratorias de 360 ​​grados con cerradura, fáciles de mover en el salón o en el hogar.
  • La estructura bien diseñada la hace fuerte y duradera, dándole una apariencia atractiva y profesional.
Bestseller No. 3
CHICIRIS 【𝐏𝐚𝐬𝐜𝐮𝐚𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢ó𝐧】 Cojín de Mesa para salón de uñas, tapete para decoración de uñas, procesamiento Fino de Entrenamiento de uñas(Silver) [Oferta México]
  • Hecho de material fotovoltaico de alta calidad, exquisito y duradero, de estilo moderno, se puede utilizar para decorar su escritorio.
  • Ligero y plegable, fácil de almacenar y transportar. 2 colores de tapete son opcionales, puede elegir según sus preferencias.
  • Proteja su superficie de trabajo de las manchas y haga que el tocador no se manche con cosméticos y esmaltes de uñas.
  • Una muy buena herramienta de arte de uñas, adecuada para principiantes y salones profesionales, entrenamiento de uñas, exhibición de arte de uñas, etc.
  • Mano de obra fina, fácil de usar y limpiar, un accesorio importante y necesario para el salón de uñas.

Las mesas de uñas de Chiciris cuentan con diseño de esquina redondeado que evita las lesiones al trabajar, sus diseños son simples, elegantes, hermosos y muy prácticos, son mesas equipadas con 4 ruedas giratorias bloqueables de 360 grados, se pueden mover fácilmente en el salón o en la casa. Revisa más de la marca en el siguiente enlace.

4- Leibou

Bestseller No. 1
LEIBOU Mesa de manicura profesional plegable portátil con ventilador, para salón de belleza y spa con ventilador y bolsa (35 x 16 x 28 pulgadas) (negro) [Oferta México]
  • Patas de bloqueo de seguridad y diseño de vacío: 4 ruedas bloqueables para un fácil movimiento y estática. Sea cual sea en el estudio de trabajo o la oficina, la rueda puede ser libre y flexible, lo que podría mejorar su eficiencia en el trabajo.
  • Materiales de alta calidad: nuestra mesa portátil para uñas está hecha de tablero de alta densidad y metal resistente. Aspecto clásico de patrón negro y diseño impermeable de escritorio es tu mejor opción.
  • Diseño plegable y portátil: esta mesa de uñas se utiliza para manicura. Patas de metal plegadas para ahorrar espacio. Cuando no la utilices, la mesa de uñas es plegable, no ocupa espacio y es fácil de llevar.
  • Esquinas redondeadas y cómodas almohadillas para las muñecas: nuestra mesa para uñas añade esquinas redondas íntimas y una almohadilla de muñeca ultracómoda. Te permite evitar daños innecesarios mientras trabajas. Simple, elegante es el punto de partida para este diseño de mesa. Es hermoso y práctico para proteger tu seguridad.
  • La película de plástico es para evitar que la superficie de la mesa se raye, por favor, retírala antes de usar. Dimensiones: 36 x 28.7 x 16.5 pulgadas. Haremos todo lo posible para proporcionarte una experiencia de compra satisfactoria. Si tienes cualquier problema de calidad, ponte en contacto con nosotros lo antes posible y haremos la mejor solución para resolver el problema.

Leibou ofrece escritorios plegables portátiles para cuidados de uñas y mesas de manicura que incluyen bolsas de transporte para almacenamiento, cuentan con cuatro ruedas giratorias de nylon, lo que ayuda al movimiento. Puedes encontrar múltiples productos Leibou en Amazon.

Otras marcas de mesas para uñas

Las mesas de uñas deben contar con ciertas características que las marcas mencionadas te garantizan. Te dejamos algunas más que merecen su reconocimiento y revisión antes de que tomes la decisión final.

Puedes encontrar disponibles todas las marcas mencionadas anteriormente en portales web como, Amazon, Coppel, Ikea, Mercado Libre, OLX y Walmart.


Características de las mesas para uñas

Las mesas para uñas son también conocidas como mesas para manicuristas, cuentan con varías características, que las convierten en mesas únicas, útiles, llenas de compartimentos y espacio para trabajar con comodidad y atender a las diversas clientas.

La primera característica imporante de las mesas para es su portabilidad, lo que te permitirá llevarla de viaje o contigo a las casas de tus clientes y trabajar a domicilio o incluso en eventos.

Además de contar con portabilidad, si la mesa para uñas es plegable será mucho más sencillo guardarla en lugares como el armario o debajo de tu cama, ya que de por sí no son muy grandes.

Tipos de mesas para uñas

Con el auge de las uñas acrílicas, cada vez hay más materiales pensados para manicuristas o técnincos de uñas. Las mesas para uñas son estaciones de trabajo sumamente óptimas.

Por su naturaleza cuentan con tamaños diversos, espacios y ciertos accesorios para mejorar la experiencia. En el siguiente apartado te mostramos los diferentes tipos de mesas para uñas junto a sus características, ventajas, desventajas y enlaces de compra.

1- Mesas para uñas fijas

Son mesas ideales para ser usadas en los salones de belleza, estas mesas tienden a ser robustas, pesadas (muchas veces son de madera) y duraderas ya que son pensadas para permanecer instaladas en un solo lugar, encuentra algunos modelos acá.

Ventajas

  • Ofrecen durabilidad.
  • Están diseñadas para añadir diversos accesorios.
  • Siempre incluyen cajones o gavetas.

Desventajas

  • Sus precios pueden ser más elevados que las mesas para uñas portátiles
  • No sirven para transportarlas

2-  Mesas para uñas portátiles

Las mesas para uñas portátiles son fabricadas para poder ser llevadas a donde desees, suelen ser plegables, livianas, sencillas y pequeñas, lo que ayuda a poder guardarlas en cualquier espacio, te invitamos a revisar el amplio catálogo de Amazon aquí.

Ventajas

  • Como te hemos descrito anteriormente, son mesas toralmente plegables.
  • Incluyen bolsas de transporte o almacenamiento.
  • Son más económicas.

Desventajas

  • No son las más resistentes.

Consejos para mantener en orden tu mesa para uñas

La distribución y orden de los materiales de trabajo es una gran ventaja para lograr no solo una mayor productividad, también reducirás los tiempos. Te ofreceremos algunos consejos a continuación.

  • En caso de contar con cajones o gavetas, es recomendable usar los inferiores para guardar los implementos más grandes mientras que en los superiores, puedes ubicar los implementos más usados como limas, cortadores de uñas y esmaltes.
  • Debes mantener el aseo en todos los implementos a usar.
  • Los productos o insumos puedes colocarlos en pequeños organizadores dentro de tus cajones.
  • Coloca la mesa para uñas en un lugar luminoso y aireado o añade lamparas de mesa y respiradores.

Mesas para uñas – Consideraciones de compra

mesas para uñas

Si te dedicas a trabajar con las uñas, consideramos que existen ciertas características o elementos a tomar en cuenta sobre las mesas para uñas, por lo cual hemos creado el siguiente listado para ayudarte a decidir cuál es el mejor modelo para ti.

Compartimentos para el almacenaje

Te recomendamos adquirir aquellos modelos que cuentan con compartimentos para el almacenaje de los implementos de trabajo, entre los que se destacan los diferentes esmaltes y suministros.

Algunas mesas cuentan con entre una y tres gavetas, cajones o estanterías, lo que puede ayudarte a organizar, mantener todo a mano y listo.

Respiraderos de las mesas para uñas

Por lo general las especialistas de uñas sufren de diversos inconvenientes, entre los que se encuentran la aspiración de los residuos como por ejemplo el polvo que se desencadena del limado de las uñas o el fuerte olor de los removedores de esmalte e incluso el olor del monómero.

Muchas de las mesas para uñas incluyen respiraderos con bolsas adjuntas que capturan el polvo y las partículas, muchos de estos respiradores cuentan con carbón activado que ayuda a eliminar los olores fuertes o desagradables.

El objetivo de los respiraderos es arrastrar la nube humos producidos por el limado hacia abajo y hará que sea menos probable que la manicurista y clientela aspire estos polvos.

Luces en las mesas para uñas

Trabajar con las uñas requieren de una muy buena iluminación, algunas mesas para uñas incorporan luces ajustables, aunque también es posible añadir lámparas de escritorio en las mesas que no las incluyan de fabrica.

Tamaño de las mesas para uñas

Esta es una de las primeras decisiones que deberás tomar en cuenta, el tamaño dependerá del espacio que tengas disponible en el lugar de trabajo o en tu hogar, para tomar la mejor decisión deberás medir el área y elegir la mesa que mejor se adapte.

Es posible encontrar dos tamaños que ahora te describimos:

  • Mesas para uñas pequeñas: Las mesas para uñas pequeñas se consideran portátiles, miden por lo general entre los 89 centímetros y 95 centímetros de largo y entre 38 centímetros y 43 centímetros de ancho.
  •  Mesas para uñas grandes: Por lo general estas mesas miden entre 115 centímetros y 120 centímetros de largo y 40 centímetros a 43 centímetros de ancho, pero es posible encontrar algunas que miden hasta los 150 centímetros de largo.

Superficie de las mesas para uñas

Al trabajar con elementos como los esmaltes es necesario contar con una superficie que permita retirar los excesos o derrames sin preocuparte de dañar tu mesa.

Las mesas para uñas por lo general tienen tapas de vidrio. ya que esto facilita su limpieza. No obstante, no es usual encontrar este tipo de tapas en mesas de tamaño grande.

Barra para las muñecas

La comodidad, tanto de la manicurista como de las clientes, es primordial en todo el proceso, muchas de las mesas para uñas cuentan con barras acolchadas para las muñecas o lo que también es conocido como reposamuñecas, que permite mantener la comodidad.

Ten presente que no es muy recomentable que las mesas para uñas pequeñas incluyan barras para las muñecas, ya que reducen los espacios para trabajar.

Precios

Los precios de las mesas para uñas varían en función de su clasificación, tamaño, características y ciertas consideraciones, en su mayoría son precios accesibles, sin embargo, te mostramos a continuación lo que hemos encontrado ofertado en el mercado mexicano.

  • $1679 y $3299 – Mesas para uñas fijas.
  • $3222 y $8439 – Mesas para unas portátiles.

Mejores marcas, dónde encontrar ofertas y descuentos en mesas para uñas

Habiendo llegado hasta este punto queremos agradecerte la atención brindada, esperando que la información que te ofrecimos haya sido de utilidad.

El avance de la tecnología es inminente y día tras días llegan mejoras que optimizan el disfrute de las actividades y labores diarias. Te a comprar en Amazon la mesa para uñas el que mejor se adapte a ti, con las mejores ofertas y el mejor servicio al cliente.

Antes de irnos, te dejamos algunos artículos que te pueden interesar:

Opiniones de consumidores

Reviews

No hay reseñas que mostrar

Comparte tu opinión o pide ayuda a otros consumidores en México

¿Tienes más dudas?

Si sigues con dudas no te preocupes, es normal! Estamos aquí para echarte una mano. Deja un comentario y te ayudaremos entre todos.